![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#191 |
Member
Top 100
|
![]()
tengo un parachoques arb igual al que puso cangrejo por si a alguien le interesa! saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
el planetario es un engranaje, no es un set de engranajes. Al romperse estos, se te pueden haber ido pedazos del planetario a la "cabeza de chancho" y terminaste cagando la corona y quizas algo mas, habria que ver exactamente que paso ahi adentro. Yo estoy manteniendo mi wrangler donde Jose Miguel en CAMCOR, hasta el momento contento con el servicio. Manda las fotos y vemos que pasa, a ver si la jeep tenia razon con los dos palos o puedes sacar la pana con menos plata, importando los repuestos tu, o encontrandolos aca en chile mas baratos, pero hay que ver primero que repuesto son los que necesitas. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
saludos! p.d.: me encantan las tuercas, asiq desarmando ire aprendiendo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Deberías ver algo así: ![]() O en el peor de los casos algo así: ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yaaaa puees cuando una salida cerca de santiago?? este fin de semana estaria bueno organizar algo entretenido, algun asadito y una jeepeada para juntar varios TJ y conversar de lo clasico, fierros jaja...saludos alguien se anima'??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo el sabado estoy yendo a ritoque, a hacerle retoques al roadbook del dakar pobre, una vez que lo tenga terminado seria un agrado usar a los TJ Owners voluntarios como conejillos de india.... jajaja, aprovechan de aprender algo de navegacion de rally, tipo dakar.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En la pagina 1 del foro, están las fotos de los satélites y planetarios desarmados de mi TJ. También hay una foto del cuerpo sin la corona. Creo que con la información de Mariano mas las fotos del foro, no deberías tener problemas al desarmar. Pero mucho ![]() ![]() Me parece un poco exagerado lo que te cobran por el arreglo, te aseguro que por mucho menos, te compras una cabeza de chancho de segunda mano. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estamos armando con unos amigos una salida para el Cajón el Sábado 11, la idea es pasar por el embalse el Yeso y de ahí seguir hasta las termas. Como esta anunciado lluvia para la próxima semana, queremos aprovechar un poco el barro que se pueda juntar. Este Sabado estoy full con actividades familiares, pero el Domingo podriamos hacer una salida cercana a la capital. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno si sale algo para el fomingo me sumo tambien, entre estar haciendo nada y salir a jeepear jaja feliz salgo, si llueve el paseo del 11 estaria entretenido, ahora, ir al cajon ,es ir a levantar tierra y a saltar con las calaminas del camino que te dejan enfermo.....saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |