![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Member
Top 500
|
![]()
QUE BUENA........y PEÑITA?...........saludos.....
![]() avera2821@gmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Member
Top 100
|
![]() Muy buenas las fotos Estamos preparando las maquinas para poder asistir este aÑo desde Curico y Santa Cruz con 8 maquinas ...............hojala salgan todas para poder ir en masa. ahhhhhhhh y diganle al Pocholo que todavia tengo el pedaso de linga que quedo en la camioneta cuando me saco del cerro el 2008 en la semana le pido permiso al Matador saludos a todos y nos vemos Claudio Duran Toyota 4Runner Kanalla 006 Amigos del 4x4 Teno |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me imagino que con tantos años la eslinga ya tiene que estar mas grande jajajaja saludos y los esperamos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
EH! de molina vamos 4 maquinas tambien, eso si se van en camion, ahi podriamos coordinar y viajar en grupo! ya que en mi caso personal voy en el jeep de mi padre, pero tengo ofertas de mi madre qe me auspiciaria con el viaje y todo si me va bien en la U asi que si tienen un espacio en un camion seria bueno ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Aliwen en la semana que biene tendremos mas o menos la cantidad de jeep que irian asi podremos organizarnos y ver cuantos cupos quedan ademas el 5 hay jeep fun race en molina, por hay nos podriamos juntar y ponernos de acuerdo saludos Claudio Duran Toyota 4Runner Kanalla 006 Amigos del 4x4 Teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
team vielma |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Member
Top 500
|
![]()
le sacare las telas de araña la maquinon y los visitare por esos lados,despues de dos años sin salir y el vicho estuvo guardado creo que probare los 35 , vendere los 33 casi nuevos . Luchito tenemos que ponernos de acuerdo para hacer llegar el encargo en lo posible mandarlo a los angeles el dia jueves antes del raid , para aseguralo y que lo tengan
un abrazo a todos Luis Vargas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola Don Guillermo que bueno que nos podamos juntar por sus tierras, desde Curico y santa Cruz iremos en 2 camiones y creo que va otro camion de molina asi que esto no terminara bien jajaja saludos Claudio Duran Toyota 4Runner (Kanallas 001,002 Y 006 ) amigos del 4x4 Teno |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Member
Top 500
|
![]()
Se sigue trabajando full, aquí algunas fotos de la limpieza de hoy y la próxima semana el atrincon de los equipados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|