![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Newbie
Newbie
|
Interesante... sácame de una duda este kit que venden es llegar e instalar? no necesito modificar alguna parte del jeep? tiene costos de importacion?
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
Newbie
![]() |
Ese Kit es el Old Man Emu Suspension de ARB.
Aca en Chile hay ARB pero tienes que esperar si quieres que te traigan eso. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Newbie
Newbie
|
Hable con el proveedor en el chat online de la pagina y se pueden importar de forma particular, lo que si, no se el precio final. Estoy a la espera de eso. Sabes alguna opinion de este KIT?
Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo apostaria que nadie mas ha levantado un rav4, al menos con un kit pro disenado especificamente para el modelo, etc
creo que por eso no te han respondido, es mejor ver las preguntas con el proveedor |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Newbie
Newbie
|
Valdra la pena hacer a inversion? ustedes que opinan? hable con el gringo y me dice que es 100% compatible y que no habria que modificar nada, eso si aun no hemos hablado de precio...
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuanto vale\?
igual es rico tener algo bien hecho y que funcione perfecto mas si es el unico en todo nuestro lindo pais. claro que estarias obligado a subir las fotos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Pero te diré que ya he visto Rav4 levantados en Chile, así que no serías ni el único ni el primero, pero pasarías a engrosar la lista. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si el rav fuera mio no lo levantaria ni un mm. Motivo:
La gracia es que toma super bien las curvas, excelente estabilidad y confort en autopista y caminos de ripio. Si lo levantas, cambia el centro de gravedad y no vas a poder tomar las curvas taaan rapido. Si levantas un 4x4 es para tener mayor despeje y un rav no tiene reductora, por lo tanto no es un 4x4 de verdad. Es un auto que te permite ir a la nieve sin cadenas o andar en ripio mas tranquilo o meterte a la playa. Para todo eso no necesitas levante. El unico motivo seria la mejora en apariencia. Pero apariencia vs estabilidad, me quedaria con estabilidad. Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo me quede pegado en la playa (Puertecillo) una vez
tal vez me falto velocidad o sacarle aire pero fue una lata innecesaria igual toman tan bien las curvas que un poco menos sigue siendo muy bueno |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Saludos. |