![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Senior Member
Top 1000
|
chuuuta, esperemos que pal RAM sea a morir no mas y el asao no sea a las 3 de la tarde, si no no sería RAM, ...este Pre esta bien, se las compro.Veo que la pasaron bien, me alegro.
...ah, guardenen |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Senior Member
Top 1000
|
[QUOTE=RAUL VEGA;1012007]chuuuta, esperemos que pal RAM sea a morir no mas y el asao no sea a las 3 de la tarde, si no no sería RAM, ...este Pre esta bien, se las compro.Veo que la pasaron bien, me alegro.
...ah, guardenen Jajaja no se preocupe, el asaito fue temprano por que yo andaba a pata El Flipy con ploblemas de temperatura, el pata a pata y nos fuimos por el camino y no por la trepada ultra-secreta del RAM 2011 Respecto a las trepadas, ojalá bautices una, como el pollo que ya tiene la "trepada del egocentrico" jajajajaja (claro que es una trepadita no mas) |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
NICO, quién hace esa pega??? de reforzar los ejes, esta pega la hizo hace tiempo mi compadre Pelao Juan Carlos, de un puro salto CAGO la manga.....
saludos Pollín PD: En todo caso lo apreté que ni les cuento. |
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
el que tiene una pega similar y la iso el mismo es enzo ,claro que se fue al chancho pero le quedo filete .saludos al chico que quedo atrofiao con el apreton jajajajja JACK SPARROW & NIO PREPARACIONES |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|