![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitaciones por el raid !!! Se nota que la ruta estaba buenisima !!
Banana excelentes fotos... mejor no pregunto hasta donde tenias barro !! Un saludos para todos Uds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Member
Top 500
|
![]() Hola muchachos espero que todos hayan llegado bien a sus hogares yo por aca en Linares súper contento por que todo resulto bien a pesar de que solo hicimos la ruta mas corta, la disfrutamos la raja para la otra hacemos La cruz o la monja les agradezco su presencia ya que fue la raja, además de conocernos y de tener siempre el contacto, espero yo algún día poder ir a Ritoque a la dunas a mover un poco las muñecas así que para una próximas vez y espero que no sea muy lejana. Saludos cordiales, Miguel Veloso Linares VIIR Team Buttowsky 4x4 Daihatsu Owners ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá les adjunto algunas fotos del link que adjuntaron!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Otras más! y que pasa con los videos chiquillos? tiene que haber alguna evidencia de la greda de esa maldita!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y las ultimas! estan rebuenas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
wena manolo xD oye me invitas si hay alguna salida compadre mira que toy picando de guia al zorrito jejeje xD saludos compadre Última edición por miguelo_xc fecha: 23-05-2011 a las 15:40:00 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo quede picado con la trepada, asi ke podriamos ir organizando algo para agosto u otra fecha saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
cuando quieran numas compadre para que subamos la misma maldita y nos tiramos otra rutita saludos Miguel Veloso Linares VIIR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando viaje te aviso con Zorrito, mira que hay q probar unas modificaciones q le estamos haciendo a la Hilux (por eso no andabamos en ella) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|