![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Donde está????
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fue un gusto hacer el negocio con Carlos, sobre todo por la forma en que salio la venta. Espero que nos juntemos en Pichilemu con los 1:1 y los 1:10, saludos. Michael |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos, vuelve a la venta, le cambié neumáticos que estaban tristones. La camioneta está como nueva. Nuevo Precio: 6.900.000, la camioneta está a toda prueba.
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sube una foto de los neumáticos que tiene ahora. Y supongo que será conversable?????
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al contrario, me encantó la camioneta es exquisita, pero inicialmente la compré cuando tenía la Mitsu y pensaba en un Tow Rig para el Pato feo, pero apareció una oportunidad y mi hermano cambió su Ram 2005 por una 2009 y decidimos no vender la "vieja" con eso quedamos con camionetas hechas para remolcar, la seguridad no tiene precio. El andar como escribí en otro post es realmente la r....a, suave, cómoda, tira como cañón, infinitamente superior a cualquier otra camioneta, la prefiero a la Mitsu que está nueva, pero no me voy a deshacer la Mitsu por lo mismo.
Lino: el precio es conversable, como todo en la vida, soy todo ojos. Saco fotos más tarde de los neumáticos, la camioneta está con 93 mil y algo km. saludos Carlos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Necesito venderla luego, el domingo me llamó un gitano (se notaba por la voz) le di el precio y después me dijo y los otros cuanto valen....me di cuenta que nuevamente me llené de autos, en realidad no son tantos....
Carlos |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: