Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-01-2011, 17:01:09   #151
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Siguiendo con las sorpresas...ayer, realizando una revisión antes de atacama, encontramos vestigios del desierto y de ritoque en el estanque de bencina. Si, arena dentro del estanque de bencina, arena que tapaba los filtros de bencina y no dejaba pasar suficiente flujo.

Se cambiaron los filtros, se limpio el estanque, y se siente distinto al andar, más libre, claramente la arena estaba dejando la caga con los filtros.

Ahora, esperemos se porte bien en atacama.

Saludos
Chuta !
Bueno, que tranquilidad que ahora esta todo ok.
Y ahora no te vas perder con el nuevo gadget !!! Jajaaj
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2011, 17:05:54   #152
Henry_eue
Member
Top 500

Contactar con Henry_eue a través de MSN

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Chuta !
Bueno, que tranquilidad que ahora esta todo ok.
Y ahora no te vas perder con el nuevo gadget !!! Jajaaj
Jajaja, al menos si falla en el desierto el jeep, puedo volver sin problema a Copiapo.

Como siempre, un agrado hacer negocios contigo.

Saludos
Henry_eue está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2011, 17:10:14   #153
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Siguiendo con las sorpresas...ayer, realizando una revisión antes de atacama, encontramos vestigios del desierto y de ritoque en el estanque de bencina. Si, arena dentro del estanque de bencina, arena que tapaba los filtros de bencina y no dejaba pasar suficiente flujo.

Se cambiaron los filtros, se limpio el estanque, y se siente distinto al andar, más libre, claramente la arena estaba dejando la caga con los filtros.

Ahora, esperemos se porte bien en atacama.

Saludos
Imagino revisaron como entro arena al estanque, para que no vuelva a suceder?...

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2011, 18:26:42   #154
Henry_eue
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Imagino revisaron como entro arena al estanque, para que no vuelva a suceder?...

Saludos.
La verdad no, pero yo tengo mi teoría, hubo un tiempo (durante el cual jeepie) que el sahara estaba sin rebalse, es decir al ir a la bomba, por ejemplo, se podía echar bencina infinitamente, por cuanto botaba lo que sobraba, y dejaba a caga en el suelo. Luego de unos meses se "tapo", me imagino que ahi le entro arena. Eso habrá sido hace 2 años más o menos, incluso antes de instalar el Ramjet, por eso se me había olvidado.

Haciendo memoria, creo que fue culpa de la arena que tapaba los filtros que se me fundió el motor con el supercargador...

Bueno, ya está solucionado.

Saludos
Antiguo 31-01-2011, 15:28:56   #155
Henry_eue
Member
Top 500

Bueno,
Luego de un buen Atacama se sacaron las siguientes conclusiones, ajaja:
-Absolutamente necesario un enfriador de aceite, con subidas muy largas bajaba un poco la presión, creo yo por la temperatura de éste.

- Comprar una bomba de bencina de mejor calidad, muy extraño pero un día le dio por funcionar a ratos, en los dias anteriores y la vuelta a Santiago tuvo un funcionamiento perfecto.

-Aprovechando, como excusa, que se rompio un buje del amortiguador, vamos a ver si hacemos un upgrade de amortiguación.

En todo lo demás el jeep anda impecable, subió todo sin problemas (salvo el medonso, ni lo intente por estar fallando la bomba).

Saludos
Antiguo 31-01-2011, 16:40:09   #156
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Bueno,
Luego de un buen Atacama se sacaron las siguientes conclusiones, ajaja:
-Absolutamente necesario un enfriador de aceite, con subidas muy largas bajaba un poco la presión, creo yo por la temperatura de éste.

- Comprar una bomba de bencina de mejor calidad, muy extraño pero un día le dio por funcionar a ratos, en los dias anteriores y la vuelta a Santiago tuvo un funcionamiento perfecto.

-Aprovechando, como excusa, que se rompio un buje del amortiguador, vamos a ver si hacemos un upgrade de amortiguación.

En todo lo demás el jeep anda impecable, subió todo sin problemas (salvo el medonso, ni lo intente por estar fallando la bomba).

Saludos
Buena Henry, recuerda ponerle una tuerca al cubre estanque, y un perno al soporte de la cola de escape del lado derecho del jeep, usa dos y solo tiene uno, por el momento, se solto despues? lo aprete a mango.....espero que no....

Saludos y que estés bien, buenos cambios, nos vemos luego en algún ritoque....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2011, 17:12:50   #157
Henry_eue
Member
Top 500

Cita:
Empezado por MiniMi Ver Mensaje
Buena Henry, recuerda ponerle una tuerca al cubre estanque, y un perno al soporte de la cola de escape del lado derecho del jeep, usa dos y solo tiene uno, por el momento, se solto despues? lo aprete a mango.....espero que no....

Saludos y que estés bien, buenos cambios, nos vemos luego en algún ritoque....

Compadre,
Quedó impecable el arreglo, no se soltó más, lo dejaría así, pero creo que se quemó la empaquetadura, así que hay que cambiarla.

Se agradece la ayuda!

Saludos
Antiguo 02-03-2011, 18:54:44   #158
Henry_eue
Member
Top 500

Estimados,
para que no muera tan rapido el post subo una foto de un upgrade que me acaba de llegar:

saludos
Imágenes Adjuntas

Última edición por Henry_eue fecha: 02-03-2011 a las 19:01:35
Antiguo 18-05-2011, 21:29:07   #159
Henry_eue
Member
Top 500

Siguiendo con los updates y con las sorpresas.

Se instalaron los Fox, los cuales quedaron medios cortos de recorrido, por lo que se hicieron unos arreglos en donde Camcor y en donde Pato Power (excelente atención post-venta de los amortiguadores).

Habiendo terminado con los fierros, se fue de taller de motor, para dejarlo finalmente a punto, con dino, viendo la posibilidad de ecu programable, dependiendo de los resultados del dino.

Sin embargo...y como nunca faltan las sorepresas...hoy se descubrieron dos, la primera y más normal es que el rodamiento de empuje deltanero esta para la goma, asi que se está cambiando. La segundo, y más preocupante, es que por un tiempo el ralentí ha estado muy disparejo, se compro sensor de temperatura nuevo, IAC nueva, regulador de bencina, nueva bomba de bencina, etc...y nada...por lo que se fue de revisión completa de motor, cables etc, y...hoy se descubrió que los tres cables de la IAC se encontraban CORTADOS y aislados con huincha aisladora , por lo que claramente no estaba regulando la IAC...se conectaron esperando que funcionara y...no llega corriente a la IAC, así que en esa andamos revisando todas las conexiones para ver que otra sorpresa oculta sale.

Saludos!
Antiguo 18-05-2011, 21:57:52   #160
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Siguiendo con los updates y con las sorpresas.

Se instalaron los Fox, los cuales quedaron medios cortos de recorrido, por lo que se hicieron unos arreglos en donde Camcor y en donde Pato Power (excelente atención post-venta de los amortiguadores).

Habiendo terminado con los fierros, se fue de taller de motor, para dejarlo finalmente a punto, con dino, viendo la posibilidad de ecu programable, dependiendo de los resultados del dino.

Sin embargo...y como nunca faltan las sorepresas...hoy se descubrieron dos, la primera y más normal es que el rodamiento de empuje deltanero esta para la goma, asi que se está cambiando. La segundo, y más preocupante, es que por un tiempo el ralentí ha estado muy disparejo, se compro sensor de temperatura nuevo, IAC nueva, regulador de bencina, nueva bomba de bencina, etc...y nada...por lo que se fue de revisión completa de motor, cables etc, y...hoy se descubrió que los tres cables de la IAC se encontraban CORTADOS y aislados con huincha aisladora , por lo que claramente no estaba regulando la IAC...se conectaron esperando que funcionara y...no llega corriente a la IAC, así que en esa andamos revisando todas las conexiones para ver que otra sorpresa oculta sale.

Saludos!
Y donde hicieron ese trabajo de cortar cables?...ahahaha

Si estaba así, debió arrojar algún error hace tiempo...

Éxito en la revisión y que quede todo ok. Y sube algunas fotos, sino es muy fome!.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:45:53.