![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#151 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno, que tranquilidad que ahora esta todo ok. Y ahora no te vas perder con el nuevo gadget !!! Jajaaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Haciendo memoria, creo que fue culpa de la arena que tapaba los filtros que se me fundió el motor con el supercargador... Bueno, ya está solucionado. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#155 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno,
Luego de un buen Atacama se sacaron las siguientes conclusiones, ajaja: -Absolutamente necesario un enfriador de aceite, con subidas muy largas bajaba un poco la presión, creo yo por la temperatura de éste. - Comprar una bomba de bencina de mejor calidad, muy extraño pero un día le dio por funcionar a ratos, en los dias anteriores y la vuelta a Santiago tuvo un funcionamiento perfecto. -Aprovechando, como excusa, que se rompio un buje del amortiguador, vamos a ver si hacemos un upgrade de amortiguación. En todo lo demás el jeep anda impecable, subió todo sin problemas (salvo el medonso, ni lo intente por estar fallando la bomba). Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#156 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y que estés bien, buenos cambios, nos vemos luego en algún ritoque.... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Compadre, Quedó impecable el arreglo, no se soltó más, lo dejaría así, pero creo que se quemó la empaquetadura, así que hay que cambiarla. Se agradece la ayuda! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#158 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
para que no muera tan rapido el post subo una foto de un upgrade que me acaba de llegar: saludos Última edición por Henry_eue fecha: 02-03-2011 a las 19:01:35 |
![]() |
![]() |
![]() |
#159 |
Member
Top 500
|
![]()
Siguiendo con los updates y con las sorpresas.
Se instalaron los Fox, los cuales quedaron medios cortos de recorrido, por lo que se hicieron unos arreglos en donde Camcor y en donde Pato Power (excelente atención post-venta de los amortiguadores). Habiendo terminado con los fierros, se fue de taller de motor, para dejarlo finalmente a punto, con dino, viendo la posibilidad de ecu programable, dependiendo de los resultados del dino. Sin embargo...y como nunca faltan las sorepresas...hoy se descubrieron dos, la primera y más normal es que el rodamiento de empuje deltanero esta para la goma, asi que se está cambiando. La segundo, y más preocupante, es que por un tiempo el ralentí ha estado muy disparejo, se compro sensor de temperatura nuevo, IAC nueva, regulador de bencina, nueva bomba de bencina, etc...y nada...por lo que se fue de revisión completa de motor, cables etc, y...hoy se descubrió que los tres cables de la IAC se encontraban CORTADOS y aislados con huincha aisladora ![]() Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#160 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Si estaba así, debió arrojar algún error hace tiempo... Éxito en la revisión y que quede todo ok. Y sube algunas fotos, sino es muy fome!. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|