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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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Herramientas |
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#151 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 52
Mensajes: 2.236
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Cita:
más videos para seguir disfrutando. CV |
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#152 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 52
Mensajes: 469
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Cita:
Te quedó muy bueno el video Pelao y de la ruta.....nada que decir.... excelente, para todos los gustos. Partes extremas pero con alternativas de pasadas con un entorno aún mejor. Lo pasé la raja. No es fácil convocar a 19 hobbystas. Mis congratulaciones. Saludos. Ramon. |
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#153 |
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Senior Member
Top 5000
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Pues como son varias fotos y hoy no estoy de animo de ponerlas directas por TA .. les dejo el link del album !!!
http://s282.photobucket.com/albums/k...%20de%20Cabra/ Saludos !!! p.d. Felipe .. para esta semana pronosticas T° bajo cero !!! |
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#154 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Saludos !!! p.d. tenemos otra en vista !!! |
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#155 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
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Eduardo..
Consulta la ruta se ve errrrselente.. y como se desempeñaron los 1.9 ? jugaron bastante con lingas,, pueden subir bien esa ruta..? mucho winch, pasadas muy tecnicas..? Saludos FANGO |
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#156 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
La primera parte (muchos subieron con el auto en la mano) tiene una huella que es una trepada laaaarga donde hay 2 o 3 pasadas sin mayores dramas .. los 1.9 pasan sin problemas !! En la quebrada comienza una zona de rocas donde hay posibilidad de pasar para los 1.9 .. luego mas arriba hay una trepada de tierra que se pone un poco compleja .. pero con paciencia se puede hacer. Pasada la cascada grande hasta la ultima zona no reviste dificultad, mas adelante hay 2 pasadas de roca que si tienen dificultad para lo 2.2 y los 1.9 .. pero tambien son pasables .. ahora no todos los 2.2 o 1.9 andan igual por lo que aveces la destreza del piloto influye mucho. En general la ruta es media o extrema como se busque pasar, pero pasable. Mi vision es que para ir con cintas de tiro y winche se hace mas entretenida ya que se podrian buscar pasadas mas dificiles. Saludos !!! |
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#157 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
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Cita:
Saludos FANGO |
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#158 |
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Senior Member
Top 1000
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pero antes de eso a mejorar las maquinas! La gracia de esto es que cuando te das cuenta que tu auto no pasa cierto obstaculo debes preguntarte "por que!" y luego analizar que podrias modificar para poder pasarlo la proxima vez. No quiero ser pesimista ni rudo, mala onda, etc... pero a menudo veo autos con problemas para pasar el mismo tipo de obstaculo ruta tras ruta, lo que me lleva a pensar que no han analizado en profundidad el verdadero "por que" no pueden subir.
Como ejemplo de esto cito a Orlando (Track), quien lo vi por primera vez en la salida al Molino con un TLC que subia algunas cosas, y ahora me lo encuentro gratamente en esta salida subiendo todo. Eso es evolucionar en el tiempo. Es por esto que (el politico) hago un llamado a todos para que realmente le echen el ojo a sus maquinas e identifiquen los pequeños detalles que los separan de ser un RC 4x4 a ser un verdaero "Trail Beast"..... My two cents. Slds.! |
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#159 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Lo cierto del tema es que en mi caso mejorar mas una Hilift con paquetes de resortes contra una SCX10 no hay parangon !! la mejora en algunos casos no permite mejorar un desempeño como uno quisiera, ahi tenemos la Bruisier de Rodrigo, que mejorarla seria perder la calidad de la maquina en si misma, seria poco grato ver convertirla en lo que no es "un clasico" .. discrepo mi amigo Matias ya que la polivalencia que algunos argumentan pasa por la propia idea de llegar a hacer todo lo que al final se vuelve una exigencia rutinaria y poco entretenida de tener un RC, pongo de ejemplo mi axial .. pasa todo o casi todo, lo que involucra que se estandariza en un nivel de RC extremo de crawler. Si llevamos a la realidad del jeepeo 1:1 hasta los mas preparados nunca seran full preparados ya que siempre existira un obstaculo que no permita subirse por sus propios medios, es por eso que existen las cintas de tiro, los winches y otras warifaifas ... Yo particularmente soy de los que piensan que jugar con cintas, winche y otras cosas tiene una real entrentencion. Saludos !!! Saludos !!! |
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#160 |
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Senior Member
Top 1000
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por cierto es entretenido pero ocupando lo smismo ejemplos.
- Un Brusier si puede mejorar. Distribuyendo el peso, revisando neumaticos, viendo la capacidad de Flex con las hojas de los paquetes de resortes, la posicion de amortiguadores, la entrega de torque/velocidad del motor, la reduccion, etc... No digo que terminen todos como TTC, pero si que vayan mejorando poco a poco cosas. desde la posicion de los amortiguadores, el aceite a usar, la distribucion del peso, etc.... eso jamas le quitara la escencia a un modelo, pero lo hara llegar hasta sus limites del desempeño, y de ahi para adelante hay que pensar en la cinta de tiro.... Capish? |
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