![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#351 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Bueno, lo que haya sido, una lata... Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo vi el motor desarmado y estaba derretido por dentro... por lo que no creo que haya sido un corte.. se calentó...
lo que si.. pienso que quizás no estaba bien configurado el esc y el cut off o esa wa pa la temperatura no funciono....y el cable suelto se pitio el esc.. por eso paro de andar.. y se destapo la olla del cagaso que estaba quedando... |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Seguí pensando, y definitivamente cuando se instaló el ESC se seteó mal. Simple.
Eso hizo que siguiera trabajando con exceso te temperatura. Si hubiera sido solo el cable, se quema el ESC y el motor no hubiera terminado como lo descrito por Alberto, ni hubiera estado tan trabado como cuando yo lo probé. Ahora, está derretido el estator? rotor? o ambos? como es balístico, puede que cambiando solo el estator se salve!! ojo!! hay que revisar que tan achurrascado quedó. Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Favor dime cuantos dientes tiene el piñon que va puesto en el motor y la cantidad de dientes del spur (el engranaje que conecta con el piñon del motor)..con eso ya tengo el desarrollo final. Me llama la atención que no cortara el acelerador por temperatura...todos esos esc tienen ese control , pero hay que programarlo cuando se instala y setea. Creo por ahí va la cosa.Si hubiese estado activa la protección de temperatura, el acelerador se habría detenido, protegiéndote de una mala relación o motor trancado. Por el antecedente de el motor que salio achurrascado, se descarta que el cable suelto sea el problema de la quemazón. Tomémoslo que los errores son siempre un aprendizaje...aunque sea como consuelo. Quedaré atento a la consulta del piñon y spur. Ahh..lo otro . Cual es el modelo del acelerador y motor? Saludos Última edición por jarogo fecha: 16-05-2011 a las 14:46:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#355 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Opino igual a Jote,
aunque acá creo q el no seteo de ESC desató la tragedia, ahora a preocuparse más de los detalles, y no ponerse golosos con los motores ráaapidos, dejandolo máaas rápido pq ya sabemos el desenlace... ![]() suerte con la nueva versión, o recurres a Papácard o a Pa pa ca card! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ahora, no se si estos motores puedan perder el torque o desinflarse, ya que el 32T lo compre usado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#357 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no tenia idea q habia q setear el corte de T. reitero mi ignorancia en el tema, por lo demas cuando se instalo, tampoco se reparo en aquello, en fin el Sabado andaba p16 y s68, el original hasta donde se es P14 y S68. motor Novak Ballistic 21.5 -Brushless sensored- y esc Novak Goat 3s slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Exacto master... En cuanto a motores rápidos o no, con 2 cambios un 35-45T basta para una buena velocidad final en alta y un excelente control en baja. Si es Brushless, un 21.5 pero bien reducido en transmisión, para no tener que lamentar... (mas aún si le damos 11.1 volts) Quedo atento a las relaciones para sacar los cálculos respectivos, a ver si podemos ayudar en algo. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#359 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ese 32T era mio, por eso te lo digo. (se lo compraste a Cristian, de Talca) Estaba en una Axial estándar, y si, tiritaba un poco, pero no tanto (es imposible que no lo haga, puesto que no tiene sensor). Obvio que si con 14T te tirita, con 20T mas aún! pero no creo que se desinflen, todo motor, al aumentarle los dientes de piñón, pierde un poco de torque, es como iniciar la marcha en una cleta con el piñón mas chico, o hacerlo usando uno un poco mas grande, se entiende? o mejor dicho, me explico? En mi LR3 tengo esa relación con el 13T y casi ni se notan los tiritones. Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|