Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 20:54:32   #1
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Modificaciones LJ80.

Hola, tengo un lj80 y quería saber que mejoras le puedo hacer en cuestión a motor, como para quedarme con el 800cc.
La otra consulta que tengo es acerca de como puedo desplazar el diferencial delantero un poco, y para esto tendre que alargar el cardan?

eso SALUDOS!

Adolfo Fleck.
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 12:14:37   #2
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Modificaciones LJ80.

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
Hola, tengo un lj80 y quería saber que mejoras le puedo hacer en cuestión a motor, como para quedarme con el 800cc.
La otra consulta que tengo es acerca de como puedo desplazar el diferencial delantero un poco, y para esto tendre que alargar el cardan?

eso SALUDOS!

Adolfo Fleck.

Hola

Para que vas a despalzar el diferencial, ese suzuki tiene un angulo de ataque y salida espectacuar
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 13:18:47   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Modificaciones LJ80.

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
Hola, tengo un lj80 y quería saber que mejoras le puedo hacer en cuestión a motor, como para quedarme con el 800cc.
La otra consulta que tengo es acerca de como puedo desplazar el diferencial delantero un poco, y para esto tendre que alargar el cardan?

eso SALUDOS!

Adolfo Fleck.
Si el motor anda bien dejalo tal cual, no hay mucho que se le pueda hacer. Ahora un cambio simple y bueno es conseguirte un motor 1.000cc es llegar y apernar, viene en varios modelos Suzuki:
- Suzuki Cervo
- Furgones Super Carry de los 90
- SJ410

Si no vas a poner neumáticos más grandes (entiéndase 31") no se justifica desplazar el diferencial delantero. El modo más sencillo es perforar las perchas de anclaje un poco más atrás para que los pernos de los paquetes entren ahí. No es necesario alargar cardán pero sí es recomendable hacer un suple si desplazas más de 2 cm.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 16:40:58   #4
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: Modificaciones LJ80.

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Hola

Para que vas a despalzar el diferencial, ese suzuki tiene un angulo de ataque y salida espectacuar
Lo que pasa es que quiero poner un neumatico mas ancho, arenero, y lomas probable es que al girar la rueda, toque en la lata En este rato tengo unos 215 75 en llanta de sj410, y se ve bastante atras...eso saludos.
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 16:52:05   #5
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: Modificaciones LJ80.

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Si el motor anda bien dejalo tal cual, no hay mucho que se le pueda hacer. Ahora un cambio simple y bueno es conseguirte un motor 1.000cc es llegar y apernar, viene en varios modelos Suzuki:
- Suzuki Cervo
- Furgones Super Carry de los 90
- SJ410

Si no vas a poner neumáticos más grandes (entiéndase 31") no se justifica desplazar el diferencial delantero. El modo más sencillo es perforar las perchas de anclaje un poco más atrás para que los pernos de los paquetes entren ahí. No es necesario alargar cardán pero sí es recomendable hacer un suple si desplazas más de 2 cm.
Hola, los neumaticos que tengo pensado poner no son mas altos que los originales (mineros) pero si son mas anchos 275/60r15 o 295/50r15 en llanta de 10 o de 8 entonces me preocupa que toque, por eso pregunto.
Lo del motor es para ver si se puede dejar tirando algo mas...lo quiero mas que nada para uso en dunas y no se que tal andara, no lo he probado aun por que le estoy haciendo unos arreglines de estetica y tiene medio malo en carburador.¿ y si le cambio este por uno mas grande? multiple, etc?
Saludos y gracias por las respuestas...estoy atento
Adolfo Fleck.
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 07:48:12   #6
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Modificaciones LJ80.

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
Hola, los neumaticos que tengo pensado poner no son mas altos que los originales (mineros) pero si son mas anchos 275/60r15 o 295/50r15 en llanta de 10 o de 8 entonces me preocupa que toque, por eso pregunto.
Lo del motor es para ver si se puede dejar tirando algo mas...lo quiero mas que nada para uso en dunas y no se que tal andara, no lo he probado aun por que le estoy haciendo unos arreglines de estetica y tiene medio malo en carburador.¿ y si le cambio este por uno mas grande? multiple, etc?
Saludos y gracias por las respuestas...estoy atento
Adolfo Fleck.
Hola Adolfo para ganar algo de potencia instalale un distribuidor electrónico de samu o 413 si no encuentras le fabricamos uno transistorizado x $5000 , tengo un carburador de sl 408 con múltiple x si te sirve
Saludos Ivo sarzosa.
Pd. Cuando nos juntamos llegó el 11 x cqbo
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2011, 18:36:32   #7
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: Modificaciones LJ80.

Cita:
Empezado por camello-80 Ver Mensaje
Hola Adolfo para ganar algo de potencia instalale un distribuidor electrónico de samu o 413 si no encuentras le fabricamos uno transistorizado x $5000 , tengo un carburador de sl 408 con múltiple x si te sirve
Saludos Ivo sarzosa.
Pd. Cuando nos juntamos llegó el 11 x cqbo
Hola Camello, como estamos, avisame cuando llegues para que puedas ir a verlo y me des algunos concejos practicos....generalmente salimos los domingos, cualquier cosa nos cominicamos para ir a probar las machines.Quiero ver si puedo comprar un motor 1.0, sino me compro un carburador de 413 y un encendido electronico como tu dices, ya que mi carburador esta medio malito.
Nos vemos por ahi, saludos.
PD:62828298.
Adolfo Fleck.
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2011, 16:48:44   #8
camello-80
Junior Member
Newbie
 
Avatar de camello-80
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Modificaciones LJ80.

Cita:
Empezado por FLECK4WD Ver Mensaje
Hola Camello, como estamos, avisame cuando llegues para que puedas ir a verlo y me des algunos concejos practicos....generalmente salimos los domingos, cualquier cosa nos cominicamos para ir a probar las machines.Quiero ver si puedo comprar un motor 1.0, sino me compro un carburador de 413 y un encendido electronico como tu dices, ya que mi carburador esta medio malito.
Nos vemos por ahi, saludos.
PD:62828298.
Adolfo Fleck.
hoy te llevo el carburador para el lj y vemos el bicho
camello-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:32:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.