Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-05-2011, 16:39:15   #1
aliwen
Member
Top 100

Predeterminado modelo de los diferenciales de jeep aro???????

hola... alguien tiene idea de cual es el modelo de los diferenciales de jeep aro?... se que su relacion es de 5.14, tambien necesito saber si habra algun tipo de bloqueo o algo... gracias!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:27:37   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: modelo de los diferenciales de jeep aro???????

Hola:

Mira yo tengo un GAZ 69 ruso bi plaza (padre del Aro) con neumaticos 37 '' y un Aro M461 para repuestos.
Ambos tienen ejes full flotantes y originalmente NO traen bloqueo, si he visto que en Rusia existen pero no se donde se podran comprar. Ademmas NO traen cubos, son directos pero si los venden en Ebay y otros sitios como a 60 lukas el par.. Tambien Tienen palieres de 1' 1/4 y me parece que son de 10 estrias, no lo recuerdo bien.

En el caso del Rumano, este trae el diff delantero lado piloto y trasero centrado, el GAZ viene con diff delantero copiloto y el trasero es igual.

Son muy firmes, muy reducidos y ademas flotantes... Aguantan sin dramas 35 - 37 ''.

A todo esto paso el dato que VENDO UN PAR de ejes del ARO M461 que tengo para repuestos... Estan super buenos, solo le faltan los cubos o bien mandarle a fabricar una pieza para que le falta.

saludos y cualquier cosa pregunta no mas.

Última edición por GAZERO fecha: 10-05-2011 a las 18:53:38
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:31:43   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Hay tal vez puedes informarte

http://russianspares.com/shop/index.php?cPath=26_44

sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 18:37:07   #4
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Hay tal vez puedes informarte

http://russianspares.com/shop/index.php?cPath=26_44

sl2
Buena... En la pagina 3 del link hay un blokeo para GAZ - 69. Esta a 250 eur.. Yo he comprado cosas chicas en esta pagina, llega todo sin problemas y se demora como 3 semanas.

saludos.
Antiguo 10-05-2011, 20:58:05   #5
aliwen
Member
Top 100

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Hola:

Mira yo tengo un GAZ 69 ruso bi plaza (padre del Aro) con neumaticos 37 '' y un Aro M461 para repuestos.
Ambos tienen ejes full flotantes y originalmente NO traen bloqueo, si he visto que en Rusia existen pero no se donde se podran comprar. Ademmas NO traen cubos, son directos pero si los venden en Ebay y otros sitios como a 60 lukas el par.. Tambien Tienen palieres de 1' 1/4 y me parece que son de 10 estrias, no lo recuerdo bien.

En el caso del Rumano, este trae el diff delantero lado piloto y trasero centrado, el GAZ viene con diff delantero copiloto y el trasero es igual.

Son muy firmes, muy reducidos y ademas flotantes... Aguantan sin dramas 35 - 37 ''.

A todo esto paso el dato que VENDO UN PAR de ejes del ARO M461 que tengo para repuestos... Estan super buenos, solo le faltan los cubos o bien mandarle a fabricar una pieza para que le falta.

saludos y cualquier cosa pregunta no mas.
Yo tengo estos diferenciales instalados en un cj 7 y tienen una relacion de 5.14 lo cual es muy reducido asi qe qeda impeque para grietas, lo tengo con neumas 33 pero ya pasa por un tema de la caja de cambios qe al ser de tres cambios son muy rapidos y se qedaria de motor con neumas mas grandes, mira no se si lo que pienso esta bien pero tu me dijiste qe los dos jeep qe mencionaste traen el mismo dif trasero.. sierto?... cuando instale el delantero nos dimos cuenta que el diferencial se puede dar vuelta sin dramas ya qe las mangas son apernadas adelante y se pueden dar vueltas incluso tienen los hoyos para los pernos para poner ese brazo de direccion, entonces serian los mismos tanto adelante como atras sierto?... me mandas un PM para ver en cuanto los vendes y qe relacion tienen... por qe me interesa cmprar otro par...gracias por todo! SALUDOS!
Antiguo 11-05-2011, 11:20:20   #6
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Yo tengo estos diferenciales instalados en un cj 7 y tienen una relacion de 5.14 lo cual es muy reducido asi qe qeda impeque para grietas, lo tengo con neumas 33 pero ya pasa por un tema de la caja de cambios qe al ser de tres cambios son muy rapidos y se qedaria de motor con neumas mas grandes, mira no se si lo que pienso esta bien pero tu me dijiste qe los dos jeep qe mencionaste traen el mismo dif trasero.. sierto?... cuando instale el delantero nos dimos cuenta que el diferencial se puede dar vuelta sin dramas ya qe las mangas son apernadas adelante y se pueden dar vueltas incluso tienen los hoyos para los pernos para poner ese brazo de direccion, entonces serian los mismos tanto adelante como atras sierto?... me mandas un PM para ver en cuanto los vendes y qe relacion tienen... por qe me interesa cmprar otro par...gracias por todo! SALUDOS!
Hola Aliwen:
Según especificaciones, los diferenciales tienen una reducccion de 5.29.

Que buen dato el que me diste, el de dar vuelta las mangas... tal vez ahora no me convenga venderlos...

Por el par de ejes del ARO M461 pido $xxxxxxx. Están montados eso si y en Santiago. Recuerda que son con ejes flotantes y que les falta una piezita.

Cualquier cosa avisa no mas.

Última edición por GAZERO fecha: 15-05-2011 a las 22:17:38
Antiguo 11-05-2011, 13:51:47   #7
aliwen
Member
Top 100

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
Hola Aliwen:
Según especificaciones, los diferenciales tienen una reducccion de 5.29.

Que buen dato el que me diste, el de dar vuelta las mangas... tal vez ahora no me convenga venderlos...

Por el par de ejes del ARO M461 pido $130.000. Están montados eso si y en Santiago. Recuerda que son con ejes flotantes y que les falta una piezita.

Cualquier cosa avisa no mas.
Que piezas le falta?... lo qe me interesta son las coronas las homocineticas los palieres y bueno lo qe se pueda rescatar... y sobre la reduccion yo lo tube afuera y conte los dientes de la corona y el piñon y los dividi y son 5.14... a no ser que hayan otras coronas!... una p0egunta de donde sacaste esas especificaciones?...ahi te mando un PM para ver si los compro... es probable que si... pero como hay qe hacerlo? como los saco? o me los vendes sacados y solo los voy a buscar?...Saludos!
Antiguo 11-05-2011, 13:58:03   #8
GAZERO
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
Que piezas le falta?... lo qe me interesta son las coronas las homocineticas los palieres y bueno lo qe se pueda rescatar... y sobre la reduccion yo lo tube afuera y conte los dientes de la corona y el piñon y los dividi y son 5.14... a no ser que hayan otras coronas!... una p0egunta de donde sacaste esas especificaciones?...ahi te mando un PM para ver si los compro... es probable que si... pero como hay qe hacerlo? como los saco? o me los vendes sacados y solo los voy a buscar?...Saludos!
Las espec, las vi en internet, pero puede que estén mal.

Lo que les falta es una pieza en el yugo delantero, es la que agarra la punta del eje y la bloquea, es decir el la pieza que hace lo mismo que el Cubo. La otra es ponerle cubos y problema solucionado. El yugo trasero sin problemas.

Si los compras, por supuesto te los entregaría fuera de la carrocería y listos para ser retirados.

Si quieres por PM dame tu email y te envío unas fotos del ARO para que te hagas una idea.

Saludos.
Antiguo 22-06-2011, 19:10:39   #9
M461
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por aliwen Ver Mensaje
hola... alguien tiene idea de cual es el modelo de los diferenciales de jeep aro?... se que su relacion es de 5.14, tambien necesito saber si habra algun tipo de bloqueo o algo... gracias!
ola , mira yo tengo un aro M-461 que estoy restaurando, los ejes no tienen bloqueo pero son muy buenos!! ya lo he probado en el barro y tira como condenado. es un jeep muy bueno si quieres algo robusto, antiguo y que si quieres modificarlo tiene espacio de sobra!!
saludos!
M461 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:52.