![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ARB delantero y Aussie trasero ? no le tengo mucha fe a los lunch box lockers atrás ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo si le tengo fe: http://www.youtube.com/watch?v=TZixPuDGDeE Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El peligro del soldado es por que puedes accidentarte o chocar. Típicos caminos llenos de curvas por estos lados, hablo de carreteras de cemento o asfalto seco, ... vas a 80km/h tomando una curva y es notorio como el vehículo tiende a seguir derecho y se arrastra la punta. No es nada agradable ni seguro. (Ni hablar de maniobrar en un estacionamiento!... ![]() Si no te gusta la conducción y tienes paciencia para ir a 40, puede que no haya problema. De romper es relativo, es cierto que los palieres trabajan como resortes, y que tienen una vida limitada, por que a medida que van perdiendo su capacidad elástica, se hacen mas débiles. Un palier de TLC seguro dura 30 años o mucho mas, y sin duda si andas soldado todo el día, la duración se vera dramáticamente afectada, por que las torsiones en cemento son notorias y fuertes. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como siempre Fanta, te pasas en cada moficación que haces y/o coordinas.
EL CG bajo y cortes a la carroceria parece que la lleva...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mi 60 medida???? ufff un largo tema para discutir, yo quiero 35, pero las modificaciones necesarias son muchas y considerando que es prácticamente mi DD sacrificar el espectacular andar que tiene no me gustaría, hoy en día está con neumas 31, asique para conservar esas carácterísticas creo que 33 es el límite. en fin mucha suerte con el 70 que además de ser espectacular esta quedando soñado. esa jaula no está muy cerca de la cabeza del conductor??? ojo con eso recuerda que un golpe contra un fierro como ese puede ser MUY peligroso, y solo un sacudón puede traer consercuencias muy graves. saludos compadre y mucha suerte Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Respecto a la 60 si es para uso diario, no has pensado en 255/85R16 ?..., para el "otro TLC" estoy pensando en esa medida, clásica de vehículos de expedición, de hecho.., compre dos para ver como eran y no pastelearme con el juego, ya que si no me servia tendría 5 columpios caros. Cuando los monte te envío fotos, para clarificarte o bien complicarte mas la existencia. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ayer pase donde el GringoC a buscar el FJ70, con el body de 2" quedo perfecto. Ademas para estar con 38" esta exquisito de conducir, el Aussie locker quedo imperceptible por alguien que no haya sido avisado de antemano que esta bloqueado. Las 4.56 como siempre, perfectas para 38x12. En ese aspecto solo faltar encontrar quien pueda balancearlos, por que se nota que falta balanceo, cerca de los 40 km/h molesta.
Aun esta en rodaje las coronas, así que falta..., pero en ciudad a 80km/h como buen chico. Lo siguiente es revisar los frenos, ya que frena raro y poco desde antes. Luego la track-bar trasera y el sistema de Rockram PSC para la dirección. Fotos.......: |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En servitecas san jorge balancean con maquinas láser, imagino que en conce habrá alguna san jorge, saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|