Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-05-2011, 14:48:07   #1
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Mi primer jeep

-Me presento mi nombre es julio tengo 19 años y soy de concepcion, desde siempre me han gustado mucho los 4x4 , tengo visto un jeep cj (mas adelante mostrare fotos para no matar el negocio), tengo algunas dudas:

1) Va a ser mi vehiculo de todos los dias para ir y volver a la U pero viene con techo de lona y puertas de lona tambien que tan malo es esto puede ser un factor para no comprarlo?


2) Le pusieron cubos automaticos originales, cuales son los pro y los contras de estos?

3) Me recomiendan comprarmelo es 1980 esta en super buenas condiciones por no decir casi nuevo, pero vale la pena vs un auto chico para el dia dia, no me malinterpreten me encantan los 4x4, pero si el jeep va a ser un constante gasto de plata y de molestias seria bueno evaluar la compra

Gracias de Antemano.
Saludos
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 15:32:09   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Mi primer jeep

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
-Me presento mi nombre es julio tengo 19 años y soy de concepcion, desde siempre me han gustado mucho los 4x4 , tengo visto un jeep cj (mas adelante mostrare fotos para no matar el negocio), tengo algunas dudas:

1) Va a ser mi vehiculo de todos los dias para ir y volver a la U pero viene con techo de lona y puertas de lona tambien que tan malo es esto puede ser un factor para no comprarlo?


2) Le pusieron cubos automaticos originales, cuales son los pro y los contras de estos?

3) Me recomiendan comprarmelo es 1980 esta en super buenas condiciones por no decir casi nuevo, pero vale la pena vs un auto chico para el dia dia, no me malinterpreten me encantan los 4x4, pero si el jeep va a ser un constante gasto de plata y de molestias seria bueno evaluar la compra

Gracias de Antemano.
Saludos
-tienes que considerar que es del 80, y mas de un dolor de cabeza te dara , el gasto de bencina es muchiiisimo mas que de "un auto chico" PERO! si tu dices que esta en excelentes condiciones y lo revisaste, probaste y te gusta, compralo a ojos cerrados y te haces mas amigo de las micros jejeje, te lo digo por que tambien estoy en la U y tengo un rocky que me da 6 kms promedio, pero me gusta mucho, me ha dadoo muchas alegrias ( despues de meterle sus lucas).
pero si quieres andar en un jeep solo por pinta y no jeepear mejor una auto y te ahorras mucha plata en bencina.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 16:19:40   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mi primer jeep

Te respondo mi opinion abajo:
Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
-Me presento mi nombre es julio tengo 19 años y soy de concepcion, desde siempre me han gustado mucho los 4x4 , tengo visto un jeep cj (mas adelante mostrare fotos para no matar el negocio), tengo algunas dudas:

1) Va a ser mi vehiculo de todos los dias para ir y volver a la U pero viene con techo de lona y puertas de lona tambien que tan malo es esto puede ser un factor para no comprarlo?
Es mas facil de sacarle algo de adentro o vehiculo completo, pero mas taquilla y rico en dias con sol

2) Le pusieron cubos automaticos originales, cuales son los pro y los contras de estos?
Original es algo bueno, pero en cubos aguantan menos offroad mas duro

3) Me recomiendan comprarmelo es 1980 esta en super buenas condiciones por no decir casi nuevo, pero vale la pena vs un auto chico para el dia dia, no me malinterpreten me encantan los 4x4, pero si el jeep va a ser un constante gasto de plata y de molestias seria bueno evaluar la compra
Dia a dia ese motor chupa gasolina.
Bueno , regular o mejor es 1980, algo va a querer, y depende de las salidas cuanto lo rompas, pero es buenisima base, hazlo revisar por alguien de tu confianza eso si, mejor perder unas lukas antes que muchas despues de la compra.

Gracias de Antemano.
Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 16:25:17   #4
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Mi primer jeep

Hmm, mira tengo un Cj7 tambien, año 81. Y te cuento, si eres de conce, dudo que te sirva mucho la capota de lona, no vas a poder usar el jeep cuando llueve a menos que lleves un balde (y no te molestes en ponerle la capota completa de fibra y puertas, el agua se pasa igual, en menor medida pero asi es),

Respecto a los cubos....no estoy muy seguro de que existan ORIGINALMENTE automaticos. Debe ser alguna adaptacion, ya que los cubos automaticos empezaron a usarse en Jeep apartir del Wrangler en el 89, por lo mismo, cambia la apernadura de las llantas de 5,5 a 4,5.

En cuanto a gasolina, te debe estar dando sus 10 en carretera a 80 u 90 y 8 en ciudad, manejando relajado. Esto pensando que tiene la caja de 4 cambios y no la de 3, ahi baja aun mas.

Suerte.

Patricio León R.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:08:31   #5
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Mi primer jeep

Muchisimas gracias por sus respuestas.

la verdad es que el jeep esta muy joyita lo cual me relaja bastante en el tema panas y el teme bencina tampoco es tanto creo que ahre como 30 km diarios no mas.

Obviamente la idea del jeep no es pa andar en la ciudad me encantaria ir a paseos y jeepiarlo un poco nada extremo (asi se parte dicen jajaj), asi que seguro que se yipeara jaja, ahora lo que mas me preocupa es el tema del agua lo estoy comprando de una ciudad mas al sur que conce donde llueve mucho, el que lo vende me dice que es 100% impermeable ¿puede ser?

con respecto a los cubos me dijo que no eran originales del modelo pero que si eran warn americanos originales.

Gracias por sus comentarios.
Por el momento estoy full convencido, asi que si dios queire de aqui a una semana mas podrian haber fotos de la maquina.
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:24:31   #6
McTias
Member
Top 500
 
Avatar de McTias
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Concepcion.
Edad: 35
Mensajes: 648
Predeterminado Re: Mi primer jeep

Hola, yo soy de conce y tengo un willys con capota y puertas de lona, puedo decir ke la aunica parte ke se pasa el agua es en una separacion chica que me queda entre la puerta y el costado, no esta bien cuadrado sique queda como 1 cm separada, tb lo uso arto a diario y si eres cuidadoso de donde estacionarlo no hay problema, saludos, a todo esto en conce hay uno del 80 con puertas y techo de lona en venta, esta en ventas aqui mismo en el foro uno cafe, se que esta impecable podrias verlo tambien.. saludos..

Matias Sanhueza R.
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2011, 17:43:09   #7
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Mi primer jeep

Yo me preocuparia de los cubos, para jeepeos fuertes son los primeros que mueren, aunque no cuesta mucho encontrar los originales aqui, y si no, por ultimo los importas (con como 60 usd). 100% impermeable, lo dudo, es especificamente donde dijo McTias por donde se me pasa el agua a mi, y es porque no llevan gomas ni nada que pueda cerrar ese espacio.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:27:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.