![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Traidor... |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj sorry compadre, pero mi cuenta (y mi paciencia) no pudieron más con la chevy; yo creo que muchas veces exagero, pero es parte de mi estado post depresión con la camio, hoy es de un gran amigo que después de mas trabajo en ella la está disfrutando.
yo me desvié a oriente y la verdad estoy muy feliz con el cacharro. lo otro que uno siempre debe considerar es que tener un cacharro viejo es HARTO más caro que uno nuevo, y los presupuestos muchas veces se resienten mucho por estas obsesiones, de hecho no seguí con la camioneta en buena parte para no empezar a hacer gastos irresponsables, cuando no me dió más, dejé de insistir. saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Yo creo que el amigo Canese, no esta malo que cuente su experiencia con su maquina ya que a todos les sirve. Demás está decir que la K5 es muy rica e imponente maquina americana V8, mas aun cuando esta descapotada, pero nunca es malo saber cuales pueden ser sus puntos debiles como para tener en cuenta a la hora de la compra aunque hay que decir que cuando a alguien le calienta una maquina ni las quejas hacen mella en la fanaticada ja, ja
Bueno decir que los tratamientos para evitar la corrocion en las latas de los autos americanos en los 60s y 70s no era de lo mejor así que ojo con el tema de la corroción que es como un cancer en los americanos de esos años lo digo por experiencia propia. Para que una K5 se vea realmente impactante dado su gran tamaño minimamente un forro de 37" pulgadas dara ese efecto un 35" queda bastante justo a decir verdad en lo estetico, por lo que entonces el dana 44 según lo expuesto anteriormente quedara muy limitado en el uso para todoterreno si pones un forro grande, además el que sea el mas fabricado no es simil de ser el mejor. El V8 350 de estas maquinas tiene estandar un buen torque pero realmente dado su uso la verdad es que "No le sobra potencia" y es por factores varios desde que en aquellos años los motores venian restringidos por las normas de emision y consumo de combustible post crisis petrolera del 73 y adaptados en ocaciones con cañerias de recirculacion, egr, bencina sin plomo, cataliticos para el mercado norteamericano, pistones con tasa y camaras de 76cc, valvulas chicas en admision y escape, carburador en ocaciones 2jet y además, muchas veces los motores estan encamisados por lo que estan propensos a trizaduras que hacen que se calienten lo que finalmente termina por terminar con la vida del bloque o a 0,60 en su ultima medida, descomprimidos y con guias de valvulas anillos metales, sedimento etc, etc, lo que ademas merma su real potencial y muchas veces no superando los 140 a 150 caballos de los ya pocos 180hps aproximados que traian en esos años mediados de los 70s que comparado con los v8s 350 modernos o pre 70s que bordeaban los 250 caballos hacia arriba los hace bastante poco potentes(Conclusion hay que tener ojo para evitar gastar mucho dinero restaurando latas y ajustando o finalmente comprar otro motor y a tener ojo si la caja es automatica para tener en cuenta su funcionamiento). Finalmente recordar que hay que revisar bien el bastidor, para revisar posibles fracturas generalmente cercana a la caja de dirección en estas maquinitas. Bueno todas las maquinas tienen sus puntos altos y bajos y siempre es bueno saber de sus ventajas y defectos, la Blazer K5 en lo estetico y andando bien es una maquina realmente imponente y su sonido muscular por su par de escapes del rugir del V8 smallblock Chevy sin duda alguna te hara olvidar todo lo que te puedan decir de ellas |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Won tamos claros que te cobraré la visita!! Si es típico que los American lover van a tirar flores y los Nipon tirar mierda!! Pero son solo fierros... Abrazo cumpa.- |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
En cuanto a los repuestos si eres de Region los encargas en Antonio Castillo, depositas y te los despachan a tu comuna.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|