Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-05-2011, 22:43:07   #11
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vehiculo retornado, como saber..

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
el marcador está en millas, mi duda es por la homologación, es un suzuki grand nomade, pero su nomenclatura es vitara, está en http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1768038 hoy lo vi, y está impecable, tapiz de tela originales como nuevos, radio original suzuki, motor inmaculado, pero según el dueño fué traido por cupo y no me quiero meter en un cacho, ademas, el precio es atractivo.... sugerencias?..... el otro detalle, el dueño está en alemania y se esta a cargo de un tipo con poder notarial para hacer la tranferencia....

slds
hakuna
No es un Grand Nomade, y los datos de la cilindrada no están bien tampoco, es 2.0. De que es retornado no hay duda.

El que estás viendo fue fabricado por GM en norteamérica por el acuerdo que tienen con Suzuki, debe haber diferencias en algunas piezas menores, pero la parte mecánica y suspensión debiesen ser compatibles. Ahora si la caja es automática no sabría decirte si es la misma que la de los modelos japoneses.

Aquí se ven bastantes circulando aún y en buen estado a pesar de los agnos e inviernos, todos con más de 160.000 km y bien mecánicamente, tanto los Vitara como los Tracker (la versión vendida bajo la marca Chevrolet).

El precio lo encuentro alto para el kilometraje que tiene, a menos que esté como joya. Pero como referencia, mi viejo acaba de vender en $ 3.200.000 su GN con 200.000 km, lo compró nuevo en enero del 99, impecable.

Edit: 1 milla = 1.609 km

Edit 2: acabo de ver la información que agregaste, si es mecánico no hay nada que dudar, sobre todo si tiene airbag y ABS, pucha que salva el ABS en camino deslizante!

PS: Mandale saludos a Gonzalo Rojo
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 22:48:17   #12
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
No es un Grand Nomade, y los datos de la cilindrada no están bien tampoco, es 2.0. De que es retornado no hay duda.

El que estás viendo fue fabricado por GM en norteamérica por el acuerdo que tienen con Suzuki, debe haber diferencias en algunas piezas menores, pero la parte mecánica y suspensión debiesen ser compatibles. Ahora si la caja es automática no sabría decirte si es la misma que la de los modelos japoneses.

Aquí se ven bastantes circulando aún y en buen estado a pesar de los agnos e inviernos, todos con más de 160.000 km y bien mecánicamente, tanto los Vitara como los Tracker (la versión vendida bajo la marca Chevrolet).

El precio lo encuentro alto para el kilometraje que tiene, a menos que esté como joya. Pero como referencia, mi viejo acaba de vender en $ 3.200.000 su GN con 200.000 km, lo compró nuevo en enero del 99, impecable.

hummm, da para pensar, este es con caja mecánica, lo encontré a buen precio por que e ido a ver otros que están echos bolsa y 800.000 lucas en promedio mas caros, quiero uno que no me dé problema ni panas, e buscado info y en general hay muy buenos comentarios sobre el GN, no tengo mucho apuro por comprar uno, salvo por que ahora me quedé sin auto, algo en que fijarme?, me di´cuenta eso si que al prenderlo bajaba mucho las rev´s antes de fijar el ralentí.... sugerencias?

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 22:48:58   #13
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000

Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN

Haku, en el dominio vigente aparecen las restricciones de venta si está todo OK no hay problemas para comprarlo.

Como dice Ronald no creo que tengas problemas con los repuestos ya que es un modelo bien comun...

Sl2
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 22:50:21   #14
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
jajajaja, la otra semana cuento como me fué.... como es la conversión de millas a kmph?....

slds
hakuna
1 km = 1,6 millas terrestres
1 km = 1,8 millas nauticas

jejejejejejeje
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 22:51:44   #15
Roland
Senior Member
Top 5000

Cita:

Edit: 1 milla = 1.609 km

Edit 2: acabo de ver la información que agregaste, si es mecánico no hay nada que dudar, sobre todo si tiene airbag y ABS, pucha que salva el ABS en camino deslizante!

PS: Mandale saludos a Gonzalo Rojo

off topic: apareciste viejo !!!!!!
Antiguo 06-05-2011, 22:52:13   #16
Roland
Senior Member
Top 5000

Cita:
hummm, da para pensar, este es con caja mecánica, lo encontré a buen precio por que e ido a ver otros que están echos bolsa y 800.000 lucas en promedio mas caros, quiero uno que no me dé problema ni panas, e buscado info y en general hay muy buenos comentarios sobre el GN, no tengo mucho apuro por comprar uno, salvo por que ahora me quedé sin auto, algo en que fijarme?, me di´cuenta eso si que al prenderlo bajaba mucho las rev´s antes de fijar el ralentí.... sugerencias?

slds
hakuna
Solo mantecion.....
Antiguo 06-05-2011, 22:53:06   #17
tamarugo
Member
Top 500

hakuna, si es retornado...solo tienes que ver el certificado de anotaciones, si pertenece a zona franca aparece en las anotaciones, si fue de zona franca y se libero con todas las de la ley, NO APARECE NADA en el certificado de anotaciones y por lo tanto no existe ninguna prohibicion de circular ni vender, asi que si lo quieres comprar haz el tramite en el registro civil y con todo en regla queda a tu nombre y con padron en el acto.

slds
Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 22:54:21   #18
Rodrigovasq001
Member
Top 100

Contactar con Rodrigovasq001 a través de ICQ

me presento señor Hakuna mi nombre es Rodrigo y si no te molesta pregunta a carabineros por la patente y si tiene o no problemas ya que como dices es de un tipo que esta en Alemania y otro te lo tranfiere con poder notarial, aqui en T/A se hablo de unas estafas con vehiculos con dueños en el extranjero.
saludos.
Rodrigovasq001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-05-2011, 22:57:37   #19
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:

slds
hakuna
Lo único que habría que fijarse es el tensor de la cadena de distribución, y la cadena obviamente, no falla ni nada, pero después de los 150.000 km suena un poco en frío, después se pasa.

Mira, tenemos un GN v6 2.5 del 2000, le he hecho 60.000 km desde mayo del 2009, cero atados, mantenciones mínimas: cambio de aceite, alineación y afinamiento el agno pasado, cambio de discos y amortiguadores hace un agno y medio. No lo cambio por nada.
Antiguo 09-05-2011, 14:32:00   #20
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Lo único que habría que fijarse es el tensor de la cadena de distribución, y la cadena obviamente, no falla ni nada, pero después de los 150.000 km suena un poco en frío, después se pasa.

Mira, tenemos un GN v6 2.5 del 2000, le he hecho 60.000 km desde mayo del 2009, cero atados, mantenciones mínimas: cambio de aceite, alineación y afinamiento el agno pasado, cambio de discos y amortiguadores hace un agno y medio. No lo cambio por nada.
¿Y? ¿Te decidiste finalmente?
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:39.