![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1:1
1:10 1.9 es de 4.4 inches de alto y 1.6 inches de ancho. es lo mas exacto a una replica full siza of pitbull rocker. saludos Última edición por Pelao Daza fecha: 05-05-2011 a las 09:39:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y por que no se puede ver la segunda foto?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapoh Iñaki!!!! azota los caracoles que me dejaste con la tillible vena!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una pequeña ayudita !!!
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se que compuesto sera o si el Rc que esta arriba pesa 8 kilos, pero deforman exquisito!!!! que compuesto es? G8????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Deberian ser G8 .. hoy por hoy el compuesto que la esta llevando en varios modelos .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimados, yotengo en mi TLC 1:1 los Pitbull instalados en medida de 35x14,50xR15 y les puedo decir que son buenos neumáticos para la arena y la nieve.
En barro se llenan rapido y no despejan como uno quisiera. Igual se puede andar, pero claramente no es igual a un Simex o un Bogger. No se como andarán en escala 1:10 en los RC, pero si hay algo que me queda muy claro, para hacer rocas y arena neuma ancho, para el resto neuma angosto. Además de esa forma sufren menos los componentes motrices. Quien es el calentin que se va a matricular con un juego ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|