![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Como calculo a cuantas revoluciones va el motor de mi fj40 a 100 km/h.
Características: Motor diesel 13b Coronas 3:7 Ruedas 33x12.5 r15 el resto de la mecanica es la standar del fj40 Eh estado averiguando para instalarle un tacómetro pero me a resultado difícil. Algún dato de un buen eléctrico o lugar donde lo puedan hacer? saludos Última edición por DEM fecha: 02-05-2011 a las 18:27:02 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
nadie sabe como hacer el calculo?
ni tampoco un dato de electrico? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
para poder indicarte un electrico deberias decir de donde eres... conosco uno en santa barbara que es seco, pero puede que este medio lejos para ti....
en google... calculo de rpm = http://www.fooros.com/autos_y_motos/...velocidad.html saludotes, jesus. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
gracias jesusote yo soy de santiasco,fui a la casa del instrumento nada otro me dijo que me cobraba 35 lucas para solo sacarme el arranque de alternador ni hablar de dejar el tacometro instalado ni menos calibrado.
al parecer hay uno autometer que se le instala el receptor de la señal sobre el alternador y es fácil calibra ble voy a meterle un poco de cabeza al XLS . pero de solo verla ya me hierve la cabeza, después dejo una explicación de como usarla. slds |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|