Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2011, 18:30:07   #241
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R2 koh

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
y el tekin tuyo pelao, es brushless..??

Uta maire.. quedo cada vez mas colgado para elegir una buen motor para mi honcho, por lo que leo tekin es superior en esc y no en motor... pero cuanto podría durar antes de fallar?, imagino que mucho como para sacar el valor..

se puede mezclar esc tekin con otra marca de motor..?

gracias..

No es Brushed. Ahi vemos las alternativas para tu Honcho.

Se pueden mezclar pero depende de las configuraciones del ESC. Lo que no se puede mezclar es Brushless con Brushed.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 18:44:11   #242
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000

Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: R2 koh

tanto TEKIN TEKIN TEKIN... no han visto otras posibilidades

por solo unos 50 dolares mas....

http://www.amainhobbies.com/product_...xxas-Plug-135T

saludos y les dejo la maldad en mente....

Low Price: $164.99
Motor Limit (brushless): 8.5-turn Novak 540-size sensored motor
Motor Limit (brushed): 27-turn for 540-size motor / 12-turn for 550-size motor
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 19:36:44   #243
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
tanto TEKIN TEKIN TEKIN... no han visto otras posibilidades

por solo unos 50 dolares mas....

http://www.amainhobbies.com/product_...xxas-Plug-135T

saludos y les dejo la maldad en mente....

Low Price: $164.99
Motor Limit (brushless): 8.5-turn Novak 540-size sensored motor
Motor Limit (brushed): 27-turn for 540-size motor / 12-turn for 550-size motor
Y dele con q las gallinas mean!!jajajaja
ese motor no es el norte!
yo tengo ese motor en mi SC10 short course, es de carreras, nada q ver con una camio de ruta, raid, polivalente, o como quieran llamarlo.

Aunque si quieres Yuyo te lo presto(el motor jajajja)

Yo creo q un rico motor es el de Felipe, o el de Hernán o el q tengo yo puesto, más q eso es botar lukas, más encima teniendo caja de dos velocidades, innecesario!!!

Si las lukas dan un Brushless con sensor y de unas 13 o 14T
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 21:06:09   #244
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: R2 koh

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Y dele con q las gallinas mean!!jajajaja
ese motor no es el norte!
yo tengo ese motor en mi SC10 short course, es de carreras, nada q ver con una camio de ruta, raid, polivalente, o como quieran llamarlo.

Aunque si quieres Yuyo te lo presto(el motor jajajja)

Yo creo q un rico motor es el de Felipe, o el de Hernán o el q tengo yo puesto, más q eso es botar lukas, más encima teniendo caja de dos velocidades, innecesario!!!

Si las lukas dan un Brushless con sensor y de unas 13 o 14T
Pues tienes toda la razon, ahi esta el meollo del asunto.

Caso cerrado !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 21:48:30   #245
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
jajajajaj....me gustaria ver eso en la realidad...echaría por tierra todos mis reflexiones y analisis.... que un KOH ande más rápido que el hummer de Gordon en un circuito de Baja....Sigo creyendo que el KOH iria muy suelto de poto, entre otras cosas...jejejeje.

Saludos
no se si mas rapido q el "Hummer" de RG, pero de q andan fuerte, Andan! y con yugo delantero

Squ3yTkUVKQ

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 21:57:14   #246
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Cita:
"en brushed el motor está entre 27 y 45 vueltas. Para brushless, entre 11 y 21,5. Todos con la relación adoc."
Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
"Y dele con q las gallinas mean!!jajajaja
ese motor no es el norte!"

..."Si las lukas dan un Brushless con sensor y de unas 13 o 14T"
Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues tienes toda la razon, ahi esta el meollo del asunto.

Caso cerrado !!!

Saludos !!!
por ahi va la cosa, espero probar antes de concretar; repito, agradecido por todos los aportes, realmente sirven.
slds!!

Antiguo 04-05-2011, 09:25:19   #247
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hola Arturo

Hagamos un poco de justicia al ezrun de 32T. Es un motor exclusivo para crawler.Pa andar despacito. No le pidas mucho mas.
Provablemente la relación con que le pusiste al motor no fué de su agrado.Por lo que entiendo en tu relato, creo debiste poner un piñon mas chico para darle power en los obstáculos. Por supuesto te quedaría con menos velocidad final.
Si quieres andar mas power, como creo andas buscando, claramente debes cambiar motor.
Otras cosa. Cualquier motor brushless sin sensor, tiritará en muy baja rpm. Para corregir eso debes pasarte a brushless con sensor o a motores con carbón.

Saludos
No me había fijado.... como es eso que no se pudo el RC en 2da?
Creo que debe estar muy larga la relación, porque a pesar que tirita, el EZ Run 32T tiene torque... insisto, no estará muy larga la relación? Los diferenciales de R1 se reducen cambiando piñones...

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 09:38:26   #248
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Está interesante el tema

Creo ambos contertulios tienen razón, siempre dependiendo de cómo ve uno desde la perspectiva personal y que quiere de su propio vehículo. Probar , cambiar es por lo menos a mi me apasiona.

Mi opinión personal

Creo para acercar un poco las posiciones, debemos despejar y ponernos de acuerdo en algunas cosas.
Que velocidad máxima da un KOH?...Por lógica no es mucha comparada por ejemplo con una camioneta “de rally baja”. Las razones más técnicas y obvia es que la KOH está orientada fundamentalmente a trepar, por lo tanto su puesta a punto es desequilibrada. No nos dejemos llevar por su potente motor estridente, que cuando acelera en tramos largo va enrollado. No así un vehículo de baja que es más equilibrado por lo tanto su comportamiento es mucho mejor a campo traviesa.

Pasándonos ahora a un R/C, tenemos claros que se puede sacar mucha más performance comparativamente con un 1:1, pero a un diseño tipo KOH no le pidamos ande como una E-firestorm o SC-10 como veíamos en un post en las dunas de Ritoque. Por la misma razón dada en el punto anterior.
La solución de la caja de 2 velocidades claramente es una ayuda para tener un vehículo polivalente.

Lo que se tiene tener claro, en su alumbramiento, será un vehículo” más o menos” en prestaciones para poder cumplir todo el rango dignamente. Lo que hice yo para poder integrar al principio mis crawler a raid. No me trepa como crawler ni tengo una gran velocidad final.

Saludos
Mi percepción es:
- La caja Summit es mas grande, debiera ser mas pesada que una Axial y como está instalada bien alto, para crawler y raid eso le jugará en contra. Ahora, eso se mejora ensanchando, lo que ya tiene con los diferenciales de R1 y esas llantas
La suspensión está baja, lo que también contribuye a estabilizarlo un poco.
- En segunda, con un motor power, y con la suspensión que tiene, andará rico en recta, pero no se puede esperar que vire como una Slash 4x4

- Que relación final tiene la Summit (RC)? Pregunto para analizar que motor le andaría bien.

En definitiva y repito, según mi perspectiva, quedará muy polivalente, bajo, ancho, pero tampoco hará lo que una Sc10 en dunas... en otras palabras, creo que podrá andar "mas o menos" en todos los terrenos, pero sigo creyendo, y apoyo lo que dice Jarogo y creo también Pelao también (no estoy seguro), que andaría mejor con una caja Axial y un Tekin 35T, o 45T con piñón mas grande (dijo el porfiado).

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:17:01   #249
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Mi percepción es:
- La caja Summit es mas grande, debiera ser mas pesada que una Axial y como está instalada bien alto, para crawler y raid eso le jugará en contra. Ahora, eso se mejora ensanchando, lo que ya tiene con los diferenciales de R1 y esas llantas
- En segunda, con un motor power, y con la suspensión que tiene, andará rico en recta, pero no se puede esperar que vire como una Slash 4x4

- Que relación final tiene la Summit (RC)? Pregunto para analizar que motor le andaría bien.

En definitiva y repito, según mi perspectiva, quedará muy polivalente, bajo, ancho, pero tampoco hará lo que una Sc10 en dunas... en otras palabras, creo que podrá andar "mas o menos" en todos los terrenos, pero sigo creyendo, y apoyo lo que dice Jarogo y creo también Pelao también (no estoy seguro), que andaría mejor con una caja Axial y un Tekin 35T, o 45T con piñón mas grande (dijo el porfiado).

Saludos!!
si wn bota esa caja pero en el basurero de mi taller!! yo te paso la Axial!!jajaajj

Apoyo lo descrito por el Comandante Garra, menos lo de la caja Axial...
pq es gracia poder andar chumpico y más aún andar con el estilo de la tortuguita!

S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2011, 10:24:45   #250
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Mi percepción es:

Saludos!!
jajajajajajaja... y algun aporte???
slds!

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:11:00.