![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no se notan o quizas tu ya no los notas! somos animales de costumbres! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pelao fue le que llego mas lejos, creo que con un 11T o 10T. Su Che-Rock no tiritaba casi nada. Ahora bueno, sumemosle a eso que no se como mielda lo hacía pero tenia una sensibilidad en el dedo del gatillo que podria tallar un fosforo con una motosierra, por que las veces que la manejé salia volando, jajajajaja!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
![]() Cita:
Tirita muy poco, pero me atreví... a veces es bueno estudiar bien las modificaciones antes de hacerlas, y otras, probar con "ensayo-error"... en mi caso, prefiero una buena teoría antes, aunque eso ya es mas decisión personal. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
|
![]() Cita:
Peso-Potencia.... simple camarada ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
|
![]() Cita:
Creo ambos contertulios tienen razón, siempre dependiendo de cómo ve uno desde la perspectiva personal y que quiere de su propio vehículo. Probar , cambiar es por lo menos a mi me apasiona. Mi opinión personal Creo para acercar un poco las posiciones, debemos despejar y ponernos de acuerdo en algunas cosas. Que velocidad máxima da un KOH?...Por lógica no es mucha comparada por ejemplo con una camioneta “de rally baja”. Las razones más técnicas y obvia es que la KOH está orientada fundamentalmente a trepar, por lo tanto su puesta a punto es desequilibrada. No nos dejemos llevar por su potente motor estridente, que cuando acelera en tramos largo va enrollado. No así un vehículo de baja que es más equilibrado por lo tanto su comportamiento es mucho mejor a campo traviesa. Pasándonos ahora a un R/C, tenemos claros que se puede sacar mucha más performance comparativamente con un 1:1, pero a un diseño tipo KOH no le pidamos ande como una E-firestorm o SC-10 como veíamos en un post en las dunas de Ritoque. Por la misma razón dada en el punto anterior. La solución de la caja de 2 velocidades claramente es una ayuda para tener un vehículo polivalente. Lo que se tiene tener claro, en su alumbramiento, será un vehículo” más o menos” en prestaciones para poder cumplir todo el rango dignamente. Lo que hice yo para poder integrar al principio mis crawler a raid. No me trepa como crawler ni tengo una gran velocidad final. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Arturo, entonces dado el mal desempeño del motor que probaste cual es tu norte ahora ???
Que necesitas para ver si podemos ayudar, algun rango de motor especifico ?? Podrias probar con un 35T .. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 03-05-2011 a las 14:07:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tambien hay algo de "dedo" como dice Matias, por favor no le quitemos merito al conductor.
![]() La configuracion con 9T bien lograda requiere no solo de teoria, tambien es importante prueba de terreno, que es lo que hice yo, al final salio humo blanco y puedo afirmar que era casi nulo el tiriton, cosa que como dice Iñaki la costumbre poco a poco aliviano mas esa carga. Pero vamos por el camino, aqui en el post lo bueno es experimentar de acuerdo a lo que quiere Alberto de su RC, sin duda si uno es muy exigente el camino es largo por que buscara lo apropiado y muchas veces lo apropiado para mi no es lo apropiado para los demas. Alberto espero que encuentres la luz despues del tunel, si no puedes usar una linterna !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|