![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos mañana firmo en el notario la compra del nuevo juguete, uan Ford 350 XLT 4X4 del 95 con 24.000 kilometros ex ambulancia minera de Andina.
se agradece todo dato que tengan de una Ford f 350 con motor Power Stroke 7.3 los típicos links gringos ya los he revisado pero siempre hay datos que alguien puede tener guardados por ahi, catálogos, repuestos, si alguien sabe donde están desarmando una 350 por favor deme el dato ya que quiero alargar el bastidor (chasis) con el mismo material con el que está hecho de fábrica. Comienza nuevo proyecto con nuevo juguete por favor todo dato viene bien. Saludos Nigel |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente maquina, y muy buena plataforma felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para alargarle el chasis (y dejarla doble cabina) yo pensaria en comprar otra F350 para donante. Hasta anoche habia una doble cabina 4x2 en un poco mas de un millon vas a hacer un earthroamer? http://www.earthroamer.com/ |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es motor 7.3 de 215 HP y caja mecánica de 5 velocidades ZF me la traje del sur y anda como avión hasta 150 me atreví por unos segundos a probarla y le saqué la pata, viene con el equipo de fábrica para ambulancia que es un alternador especial que trae un fusible de 200 amperes, creo que tiene algo preparado en la refrigeración y la bomba de aceite ya que están mucho en ralentí, y también trae barras estabilizadoras adelante y atras, aire acondicionado y ABS. Lo otro que tiene es: Mucha pega que hacerle |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muy buena,ademas con ese kilometraje tienes maquina para rato, eso sí, he escuchado que esos motores Power stroke, requieren de muy buena mantención .
Yo la dejaria doble cabina para uso diario y para viajes le mando su casa arriba. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
felicitaciones por el nuevo juguete
montaras el camper del patrol o diseñaras otro? |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
espectacular el equipo que tiene. Respecto de la f350 estaba en chileautos junto con esta....hasta el domingo la vi, de ahi desaparecio.... era blanca con 2 lineas azules por arriba, como esta pero invertidos los colores... tambien te dejo una fotito inspiradora... o sera musho lusho?? |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1740046 |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahi vendes el motor para recuperar algo y quedas con todo el resto para jugar... Última edición por Kruger fecha: 03-05-2011 a las 11:47:49 |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
es distinto buscar F350 que F 350