![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, te cuento yo tengo un chero laredo 89, nada q decir, amplio, comodo, espacioso, en cuanto a consumo este se justifica con su espacio interior, comodamente 5 personas incluyendo chofer, de motor nada que decir, tira exquisito, el mio es de 177hp,pero lo e picado y anda bastante bien, antes del chero tuve un rocky, hasta el dia de hoy me arreoiento de haberlo vendido, era un joyita, aperrado, pero solo lo vendi porq necesitaba un vehiculo 4 puertas y me incline por el chero q siepre me yamo la atencion, y hasta ahora todo bien, de respuesto encuentras de todo, es solo buscar.
Saludos jaime |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No he tenido nunca un chero, ni creo que lo tendria, he visto varios D35 partidos en dos, lo que si, es que tengo tres amigos que se cambiaron de Toyota a Chero y los tres arrepentidos, si bien la mayor potencia en tentadora, sus butacas y demases... pero tendras que prepararte para soportar los dolores de cabeza...
Saludos,. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que tal sera el Cherokee 2.5 mecanico del 95'......????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
Estos temas son los que declaran guerra santa entre americanos y japoneses. Personalemente he tenido de los dos (samurai/4runner/Gch)
y creo que lo mas importante al momento de elegir es saber para que lo quiero usar, es decir, claramente el toyo es indestructible pero para el DD deja muuuucho que desear en cambio el Chero ufff, pero a la vez es mas delicado. La idea es buscar un equilibrio. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|