![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos de twisted mi consulta es por esta piesa que es como una especie de accesorio que se que da ese sonido caracteristico de pppssssssssssttt cuanes la idea de ese sonido ??? influye en alguna mejora en las prestaciones del motor?? en un motor petrolero que influencia tendra??? solo es para motores turbinados ?? si mi motor es turbo diesel que beneficios me proporcionaria esta valbula ??? eso saludos twisteros de antemano gracias
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno el video pero porfa alguien podria responder a la pregunta concreta porfa gracias saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
toda la razon
a ver:no es un accesorio, sino q cumple la funcion especifica de descargar la presion del turbo al cerrarse la mariposa de la admision para que la turbina no reciba este golpe de presion y si, solo tiene utilidad en motores turbinados si tu motor diesel no tiene mariposa no sirve de mucho slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los humbertitos, el blow off es una valvula que protega al compresor de la contra presion que se genera al cerrarse la valvula de admision (al pasar un cambio) para que no repercuta en el compresor, descargandola al exterior. Esta descarga genera el ruido ese que describen. Algunas blow offs son mas chillonas pues el dueño quiere que se note que su motor tiene turbo.
![]() PD: Un turboalimentador tiene una turbina de 2 lados solidaria que al lado caliente que es impulsado por los gases de escape se llama turbina , y al lado que comprime aire (lado frio) se llama compresor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
osea que ayuda a evitar el turbo-lag?
yo tengo una toyota hilux kun25, pa ponerle intercooler seria necesario un blow-off? sorry por meter la cuchara pd: nicag**** le pongo uno ruidoso, solo seria para proteger el compresor y obviamente en el caso de aplicar intercooler alguna vez |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|