Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2011, 23:57:38   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado samurai americano o samurai I

eso , cual es la diferencia entres estos bichos, en cuanto a calidad, equipamiento, etc.
el tema es que hoy fui a ver un samurai americano y tiene mui buen look por ser descapotable, pero en comparacion a la calidad del samurai I como andan ?

saludos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2011, 23:45:48   #2
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: samurai americano o samurai I

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
eso , cual es la diferencia entres estos bichos, en cuanto a calidad, equipamiento, etc.
el tema es que hoy fui a ver un samurai americano y tiene mui buen look por ser descapotable, pero en comparacion a la calidad del samurai I como andan ?

saludos.
Ambos fueron fabricados en Japón, el "americano" fue concebido para el mercado de EEUU y una de las principales diferencias es que venía con carburador monitoreado para cumplir con las normas de emisiones de allá, ese carburador es un cacho. Lo demás son leves diferencias estéticas y de equipamiento.

Si está en muy buen estado embárcate nomás, lo que le haría sería reemplazar el carburador por uno de un SJ413, mejorarás el rendimiento y el motor andará mejor.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 01:26:24   #3
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: samurai americano o samurai I

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Ambos fueron fabricados en Japón, el "americano" fue concebido para el mercado de EEUU y una de las principales diferencias es que venía con carburador monitoreado para cumplir con las normas de emisiones de allá, ese carburador es un cacho. Lo demás son leves diferencias estéticas y de equipamiento.

Si está en muy buen estado embárcate nomás, lo que le haría sería reemplazar el carburador por uno de un SJ413, mejorarás el rendimiento y el motor andará mejor.
tiene un modelo de llantas de aleacion bien lindas y en excelente estado, hay que pegarle algunos retoques de pintura, cambiar los neumaticos, hacerle un buen afinamiento, tenia fugas de aceite en la caja de velocidades y en la transfer, las crucetas malas, eso me acuerdo... lo demas esta bien, tapiz original, no esta volcado ni tumbado,pintura original....
era de una profesora que se lo vendio a otro porfesor ( actual dueño) que no cacha pero absolutamente nada de vehículos 4x4,y no le hace mantencion.
me lo vende en $1.9, le ofreci $1.5 y me lo deja en $1.7.

esta caro o bien el precio? ( es año 89)

quedo atento a los consejos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 11:55:57   #4
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: samurai americano o samurai I

Para los detalles que tiene, creo que 1.5 está bien.
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 12:51:04   #5
barraza_skim
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: coquimbo-la serena
Edad: 36
Mensajes: 423
Predeterminado Re: samurai americano o samurai I

dale por el americano, es buena maquina , yo tengo uno de esos hace 4 años y el carburador nunca me a dado problemas graves , solo mantencion , pero siempre me a funcionado impecable , este verano me mande un viaje desde coquimbo a san pedro de atacama y el carburador nisiquiera se apuno

atte. Alvaro Barraza A.

una fotito de mi maquina



Uploaded with ImageShack.us

saludos.
barraza_skim está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 20:50:02   #6
Foxhound
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Foxhound
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 91
Predeterminado Re: samurai americano o samurai I

Varios amigos me preguntan que 4x4 podrian comprar con poca plata y a todos les digo lo mismo... "comprense un Samurai"!!! Es la mejor opcion y ademas encuentro que el precio es bajicimo para lo que ofrecen.

Compra cualquiera! Los 2 son la raja.
Foxhound está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 20:55:53   #7
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: samurai americano o samurai I

algo conozco de estos bicho ya que tuve un 98, y con un mes de uso cago la transfer, cuento corto me calente, le compre la transfer lo vendi y me compre un rocky, con este bicho nada que decir es realmente la raja puras alegrias, donde se mete sale y no queda chico en ninguna parte, el tema es que es mi vehiculo DD y no es mui bueno su rendimiento solo eso es el pero, pero toy viendo si me hago mas amigo de la locomocion colectiva para ir a la U o simplemente venderlo y comprarme el samu.


saludos y agradecido por los consejos.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.