Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2011, 23:00:18   #391
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Espectacular proyecto...de vida.
Suerte compadre
Muchas gracias...!!!!

se vive una sola vez...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 18:36:52   #392
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Hola amigos del twisted.... hoy regreso para compartir con ustedes una gran alegría... cada día que pasa veo que este anhelado sueño va tomando forma, cada fase que termino es un eslabón menos y con ello veo cada vez mas cercano el tener a destructor listo y preparado para la batalla.... o mejor dicho para la gran aventura....

Ayer fui a buscar a destructor para ver como había resultado el cambio de llantas y postura de neumáticos...además quería probar toda la instalación de winches y el tremendo ancla que le pusimos. ustedes comprenderán que mi ansiedad era gigante... no hallaba la hora de que amaneciera y pudiera ver finalmente si lo que había estimado resultaría bien. En la mañana me fui temprano al taller de legendario para ir a retirar el camión, mi objetivo era sacarlo para poder ir a probarlo... se me hacían agua las manos por comenzar a jugar con él con la tracción en dunas o en rocas y ver como se agarraban los nuevos neumáticos.

Fuimos al taller con mi polola pero no encontramos a destructor.... aún no llegaban del cambio de llantas y neumáticos¡¡¡ guaaaaa estaba desesperado... sólo quería verlo y llevármelo.... en esa espera llego mi nuevo amigo Andrés (quien también está desarrollando su proyecto).... y nos fuimos en conjunto a ver el camión directamente en la serviteca..

[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]





[IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



cuando llegamos aún estaban cambiando.... ya faltaba poco... así cuando nos bajamos nos dimos cuenta el gran cambio que marcaron las llantas y los neumáticos... se veía realmente genial¡¡¡ ahora sí le hacía honor a su nombre DESTRUCTOR.... la diferencia entre los neumáticos que aún tenía y los ya cambiados era impresionante..... estábamos felices..... nuestra cara demostraba de manera evidente la gran alegría al concretar esta fase.... todo lo que me costo valía la pena.

Última edición por Curricon fecha: 01-05-2011 a las 18:57:40
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 19:55:11   #393
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Los hombres que se dedicaron a trabajar en el cambio del neumático se portaron súper bien¡¡ estaban súper entusiasmados participando del proyecto y estaban súper contentos de aparecer en las fotografías que posteriormente les contamos que aparecerían en twisted andes.


Terminamos la labor... en realidad Destructor se veía espectacular.... sabíamos que los neumáticos lo harían ver súper imponente... y así fue¡¡¡

De la Serviteca nos fuimos ultra rápido rumbo a la casa de mi hermano a un almuerzo familiar esperado, una ver terminado el magno evento... con mi polola nos fuimos a toda marcha rumbo al taller de Legendario, habíamos quedado de ir a buscarlo para en conjunto fuéramos a probarlo a un lugar cercano junto a otros amigos mas, al otro día mi objetivo era partir a Ritoque y gozar de las maravillas de Destructor en las dunas.

Partimos los tres rumbo al cerro Renca, donde nos dijeron que habían cerros y parcelas en las cuales podíamos acceder fácilmente, fue así como Gonzalo se bajó para revisar si el terreno daba las dimensiones para poder girar y luego poder bajar de dicha subida..... así me dan la partida y con toda la adrenalina del mundo comencé a subir...

yo estaba con las revoluciones a full¡¡ gozando al máximo del momento¡¡¡ y allí pude comprobar que estos neumáticos eran sencillamente la RAJA¡¡¡¡¡ espectaculares¡¡¡¡ tienen mucho agarre¡¡¡ así comencé el ascenso.... con ello iba la correspondiente sesión fotográfica... luego arriba monté la camarita Go pro para poder realizar varias filmaciones desde distintos puntos y poder ver el comportamiento no solo de los neumáticos, si no también del chasis pivotante...




Luego comencé el descenso en una baja muy empinada.... el camión tomó velocidad .... mucha velocidad¡¡¡ guauuuu¡¡¡¡¡ genial¡¡¡¡....



en ese momento comencé a frenar para poder sostener el camión¡¡¡ y luego comenzar a descender hasta llegar al final.... no puedo describir la sensación que ese corto trayecto me provocó.. estaba inclinado a full¡¡¡ y el camión con sus nuevos neumáticos reaccionó de maravillas....

¡¡¡OTRA PRUEBA SUPERADA¡¡¡¡ En el camino decidimos con Gonzalo y mi polola efectuar una última prueba mas para grabar y ver insitu el comportamiento del chasis.... Gonzalo manejaba y comenzó a exigir de mayor manera el camión... fue así que cuando terminamos la prueba mi polola se me acercó rápidamente para decirme una mala noticia que por lo demás era de temerse..... "El piso de la casa de había despegado de las paredes"... uff mi cara demostró la tremenda impresión¡¡¡¡ .... ese era el objetivo de la prueba.... haciendo una pequeña junta los tres.. determinamos que el gran problema que gatilló esto fue que la casa no contaba con los refuerzos suficientes en la parte inferior que la une al chasis..... todos concluimos que el sistema pivotante funcionó muy bien, soportó de buena manera las torsiones y pruebas que realizamos....

Esto no me desmoralizó muy por el contrario, sabíamos que podría ser un inconveniente... que si se presentaba ya teníamos pensado un plan B. Este Lunes tendré la Tercera junta de camiones expedicionarios y tomaré una importante decisión que posteriormente se las comentaré.....

la bajada



Luego de las pruebas me fui a ayudar a una persona que estaba en panne debido a que el embriague de su camioneta se hecho a perder y no la podía mover... estaba desde las 15:00 nosotros lo fuimos a ayudar una vez que terminamos las pruebas.... así comenzamos la primera labor solidaria de Destructor... con una cuerda que tenía este señor comenzamos a tirarlo... fue muy divertido ver cómo Destructor tiraba esta camioneta sin sentir peso alguno... es más... en algunas oportunidades veíamos como era un poco fuerte el aumentar la potencia en la salida.... bueno la cuerda de él se nos cortó... yo saqué mi huincha de tiro y nos dirigimos a dejarlo en el sitio de la constructora donde trabaja la camioneta.... una vez terminada la labor... el señor muy amablemente sacó un billete de $10.000 y me canceló por la ayuda.... les diré algo muy sinceramente... me impresionó y enorgulleció mucho el recibir este dinero... no por su valor monetario si no porque los seres humanos no siempre nos dedicamos a agradecer a quienes nos prestan una ayuda..... esos 10.000 no fueron gastados sino fueron enmarcados como la primera propina que ha recibido Destructor.....jajjaajja¡¡¡

Para terminar el relato quiero compartir con ustedes algo que me ha causado mucha felicidad... en este caminar ... en este recorrido para poder concretar mi sueño, he ido conociendo mucha gente... personas que se han acercado o yo me he acercado a ellos buscando ayudarnos todos mutuamente para poder desarrollar y concretar nuestro proyecto... pero en este corto tiempo me he dado cuenta que esa ayuda ha crecido y en este tiempo nos hemos unido mucho mas... hemos ido construyendo una amistad muy buena.. hoy además de crear a Destructor he conseguido nuevos y buenos amigos.

Atentos a la próxima semana... se viene un nuevo desafío para Destructor¡¡¡... la historia continuará......

Última edición por Curricon fecha: 01-05-2011 a las 20:20:17
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 20:52:30   #394
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Se ve impresionante en foto.

Quedó espectacular. Y veo que las pruebas salieron al 110%.

Felicidades por los logros.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 21:19:29   #395
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Se ve ATR con los nuevos neumaticos, interesante prueba realizada, atento a los cambios!

saludos

Sebas.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 21:20:12   #396
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Se ve espectacular!!!!! Que buen relato.... Felicidades
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 21:25:26   #397
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Ahora si que me gustó !
Felicitaciones Rene.
Le falta la barra con los 5 Focos HID
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 21:43:02   #398
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Felicitaciones! excelente proyecto y mui buenos relatos, definitivamente es mui entretenido leer este post, como ya tienes a destrcutor al 100% te falta escribir un libro jejeje.

saludos y felicitaciones!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 22:10:59   #399
Pepon31
Member
Top 100
 
Avatar de Pepon31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Chillan
Edad: 37
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Espectacular..
es verdad que con una barra de focos quedaria mejor aun

Felicitaciones y que bueno que ya lo puedas disfrutar como corresponde
Pepon31 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-05-2011, 22:21:07   #400
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 73
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Se ve estupendo,con cuantas libras dejaste los neumaticos?,se ven como que muy inflados,cuanto sera lo recomendado?
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.