Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-10-2004, 20:26:54   #11
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Hola Javiera
Yo todavia tengo mi blaster a la venta, esta bien buena y el pracio es conversable, mirala en el post que puse.......aunque ya paso el apuro igual esta a la venta

Saludos :wink:
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2004, 01:57:27   #12
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Javiera, yo estuve igual que tú en Marzo, y compre una Motorrad 100cc para mi lola de 7 años, una Polaris 250 para mi lolo de 11 , aposterior para no quedar a pata,compre una Warrior para mi, y para no aburrirte y hacerte el cuento corto para que te hagas una idea, hoy en dia la figura quedo asi:

Warrior 350 = Papá
Warrior 350 = Pietro 11 años
Polaris 250 = Martina 7 años
Motorrad 100 = Claudia 4 años ( sobrina )

Y.....en realidad uso la mia cuando me la presta mi hija , ya que se adueño de ella y la Polaris a pesar de ser muy comoda y rica , la dejaron de lado , por la experiencia vivida te aconsejaria que compres de 125cc hacia arriba y como alguien dijo por ahi ,de marca conocida , lo rico de las que tengo es que tienen partida electrica y marcha atras, cosas muy comodas para los pekes, y lo otro es que ojala sea automatica para empesar y despreocuparte del tema cambios,solo acelerar y frenar , una delicia mientras aprenden.....

Polaris 250 97"


Warrior 350 97"


Warrior 350 04"


Ojala te sirvan los comentarios y suerte en la compra
Saludos.
Guille.......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2004, 15:23:25   #13
JavieraRodriguezEtchevers
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias Guillermo, estuve buscando información de valores de la Polaris y no encontré, ¿me podrías dar tu una referencia?.
Saludos.
Javiera.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2004, 15:45:06   #14
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Javiera
Gracias Guillermo, estuve buscando información de valores de la Polaris y no encontré, ¿me podrías dar tu una referencia?.
Saludos.
Javiera.
Javiera, Polaris , por ultimo si quieres una moto mas grande, Una Honda TRX250EX, es mucha mejor opcion. Mnatente lo mas alejada que puedas de los motores 2 tiempos.

Specs!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2004, 19:10:07   #15
JavieraRodriguezEtchevers
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Gracias Giovanni por TODOS tus datos, te pasas de gentil.
Saludos.
Javiera.
  Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 10:50:08   #16
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Cita:
Empezado por Javiera
Gracias Guillermo, estuve buscando información de valores de la Polaris y no encontré, ¿me podrías dar tu una referencia?.
Saludos.
Javiera.
Javiera, Polaris , por ultimo si quieres una moto mas grande, Una Honda TRX250EX, es mucha mejor opcion. Mnatente lo mas alejada que puedas de los motores 2 tiempos.

Specs!
Giovanni...que le encuentras a la dos tiempos, aparte de ser mas rapida , yo por lo menos no le veo lo malo..... y es mas.....

Javira te vendo la polaris ya que no se esta usando, es 97" $ 1.600.000.....como esta la oferta....??????
Saludos.
Guille.......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 13:46:33   #17
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Giovanni...que le encuentras a la dos tiempos, aparte de ser mas rapida , yo por lo menos no le veo lo malo.....
Guillermo, las dos tiempos tienen las siguientes desventajas especto a las 4 tiempos.
-Los motores duran mucho menos.
-Es un cacho tener que hacer la mezcla o andar preocupados del aceite.
-Son mucho más gastadoras por ke el motor es tremendamente ineficiente.
-Mientras no destapen, no tiran NADA, muy poco torke.
-Son hediondas, suenan feo y son tremendamente contaminantes.
-Y eso de ser más rápidas es relativo, si te fijas en los circuitos profesionales de motocross hace un par de años eran todas 2T, ahora hay tecnología suficiente para los motores 4T y no quedan 2T.
-Y por último yo tengo una "mala onda" personal con la marca Polaris, todas las que he probado las encuentro torpes y de andar "raro", pero esos son comentarios subjetivos :wink:

La muestra más clara de que los motores 4T son mejores que los 2T es como han evolucionado los modelos en los ultimos años. Las motos de Cross, la YFZ reemplazó a la banshee, las motos de agua estan lentamente pasando a ser todas de 4T, los motores fuera de borda, etc.

En todo caso hay amantes de los 2T, que no se suben a una 4T, y que pueden dar una cátedra de por que el 2T es superior... pero te aseguro que son cada vez menos. Saludos
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2004, 14:26:37   #18
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Bueno entiendo y respeto tú opinión, pero para partir no es mala la polaris,lo digo por experiencia propia,es suave y maniobrable como para acostumbrarse a las ATV,y despues evolucionar a mayores....eso seria.
Saludos.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2004, 02:10:51   #19
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

La muestra más clara de que los motores 4T son mejores que los 2T es como han evolucionado los modelos en los ultimos años. Las motos de Cross, la YFZ reemplazó a la banshee, las motos de agua estan lentamente pasando a ser todas de 4T, los motores fuera de borda, etc.



En todo caso hay amantes de los 2T, que no se suben a una 4T, y que pueden dar una cátedra de por que el 2T es superior... pero te aseguro que son cada vez menos. Saludos :lol

yo soy uno de esos 8)
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito datos de una FORD 77 camioneta.. necesito. .las puertas pzapata Compran 2 23-03-2007 00:50:42
Con Suma Urgencia Necesito... Terrano90 Compran 1 10-01-2007 01:04:20
necesito neumaticos macmaramann Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 27-05-2006 14:36:00
necesito reten de piñon de dana 60 BrianElCamion General 4WD 5 20-12-2004 09:04:34
necesito coronas con piñon negro 4x4 Novatos 1 16-08-2004 16:34:35


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.