![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Don laloo mande su jk. a un buen taller para que se lo encaches... mas vale pagar un poco mas...jajajajajajaj ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo jimmy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para toda la concurrencia lo unico que necesita hoy el JK es pintura que viene luego .. todo lo demas funciona y muy bien comprobado en la salida anterior de Upeo !!
Lo unico que debo hacer es ponerle los Rock slider para la ruta Pata'e Cabra ya que los va a necesitar. Para aquellos que estan dispuestos para la inauguracion de la ruta pues hay para todos los gustos, principalmente se hizo una ruta jeepera onda recorrerla con algunas dificultades, pero si hay intenciones de ser extremos pues salir un poco de eso ya encuentran muchas opciones para desarrollar el espiritu de "Extreme Rock Crawler". Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Ahora despues de toda la pega ni la mente ni el cuerpo estaban en condiciones de subir la ruta desde el principio, quizas el fin de semana (Sabado 7) pueda ir a terminar esos detalles que quedaron .. hasta la zona de escalada se puede arreglar con palas para hacer una huella que para mi seria lo optimo .. se sube en la toyota hasta la curva y se baja un poco y se prepara el terreno, estare atento a si alguien se anima a realizarlo. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo te acompaño ese sabado a trabajar, para terminar esos detalles que quedan, no tengo problemas!!!
Saludos, Hernán |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
iría, pero estoy con trabajo ese fin de semana...
Lleva tijeras para limpiar el by pass.. donde esta el alambre, mas adelante pensare en una idea para poder subir esa trepada y dar continuidad al recorrido, insisto que se puede pelon, el otro día no me costo nada subir... bueno, el pate´e cabra me acompañaba..!! jojojo..!! hablamos ya que tendremos varias horas para el vicio.. ojala podamos reunirnos muchos para la inauguración... QUE SEA MASIVA..!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que no sea mas-IVA .. va a salir muy caro !!! jojojojo Hay propuestas de terminar ese dia la ruta con un asado .. parace que se viene !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me sumo al toke al asado....!
en una de esa parto con la familia para el lugar, dependiendo de como este el día.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|