![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
me olvide agregar que ambos yogos traseros estan con indura locker
afectara esto |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En el caso del amigo, probablemente los candados no tenga nada que ver, sino tal vez los paquetes por alguna razón están mas blandos de lo que deberían (menos hojas, tiempo de uso, otro material, espesor...). y del con Vortec, sin duda alguna barra antiwrap. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no soy de tanta soldadura pero doy por seguro que tendre que hacerle el antiwrap me podrian decir que debo considerar para hacer este trabajo me sirve toda la teoria y link de como hacer esto
quiero prepararme antes de que llegue la victima mis agradecimientos a todos los foreros que han aportado en este post |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
![]()
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ninguna de esas es la rotura que le ah pasado a algunos en el piñón de TLC. Sino es como explico Victor, se trancan las crucetas cuando el piñón sube demasiado, y eso tuerce y descogota la punta del piñón.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
O sea que si no se puede corregir el ángulo del cardan tenía que inclinarse mas el diferencial?
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De todos modos la barra anti-wrap es casi un accesorio estándar y básico en cualquier TLC promedio con paquetes y que fue modificado. Y no solo en TLC, sino que los demás vehículos también. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: