Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-02-2013, 12:11:56   #1
JSCD
Member
Top 100

Predeterminado Ayuda con Banshee

Hola! Me acabo de unir a este foro y preferí preguntarle a gente más experimentada sobre el tema a lanzarme solo y arrepentirme.

Toda mi vida e tenido una Blaster, la prepare con escape turbinecore de FMF, pipa FMF, filtro de aire K&N, piston Wiseco, etc... Pero al final opte por pasarme a una Banshee y la quiero preparar ya que hasta ahora la tengo estandar. La piezas de la blaster me las traje de USA pero se demoraban y es una lata, por lo tanto alguien sabe que necesito para instalar en la Banshee unas pipas FMF Fatty y unos escapes Powercore 2 FMF, y donde los puedo comprar a buen precio.

De antemano saludos y muchas gracias!
JSCD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2013, 13:20:34   #2
vodska
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Ayuda con Banshee

Cita:
Empezado por JSCD Ver Mensaje
Hola! Me acabo de unir a este foro y preferí preguntarle a gente más experimentada sobre el tema a lanzarme solo y arrepentirme.

Toda mi vida e tenido una Blaster, la prepare con escape turbinecore de FMF, pipa FMF, filtro de aire K&N, piston Wiseco, etc... Pero al final opte por pasarme a una Banshee y la quiero preparar ya que hasta ahora la tengo estandar. La piezas de la blaster me las traje de USA pero se demoraban y es una lata, por lo tanto alguien sabe que necesito para instalar en la Banshee unas pipas FMF Fatty y unos escapes Powercore 2 FMF, y donde los puedo comprar a buen precio.

De antemano saludos y muchas gracias!
Lamentablemente para encontrar buenos precio lo mejor es como mencionas en gringolandia.
Puedes ver en ventas comerciales quien te puede traer lo que necesites
Ojo que no todo es fmf, también hay toomey, pro circuit , etc
Te recomendaría para escapes unas reed force 3 el filtro K&N y una buena carburada con eso vuelan !!
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2013, 13:52:43   #3
JSCD
Member
Top 100

Cita:
Empezado por vodska Ver Mensaje
Lamentablemente para encontrar buenos precio lo mejor es como mencionas en gringolandia.
Puedes ver en ventas comerciales quien te puede traer lo que necesites
Ojo que no todo es fmf, también hay toomey, pro circuit , etc
Te recomendaría para escapes unas reed force 3 el filtro K&N y una buena carburada con eso vuelan !!
Hola de nuevo! También estuve viendo el kit Toomey Racing T5 que incluye pipas, escapes, filtro, caja de filtro, chiclers de altas y bajas, y resortes... Pero sale 600 dólares sin envió, por eso me gutaria tener otras opciones de calidad/precio.

Saludos
JSCD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2013, 14:27:28   #4
vodska
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por JSCD Ver Mensaje
Hola de nuevo! También estuve viendo el kit Toomey Racing T5 que incluye pipas, escapes, filtro, caja de filtro, chiclers de altas y bajas, y resortes... Pero sale 600 dólares sin envió, por eso me gutaria tener otras opciones de calidad/precio.

Saludos
600 usd no lo encuentro malo pensando que son 2 pipas y me imagino que 2escapes, más todo lo que mencionas,
Yo cotize un tommey b1 para mi blaster y me sale casi 300.000 con un importador acá en zona franca( no se paga IVA ni internación ) igual lo encontré caro
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:19:52.