![]() |
Ayuda con Banshee
Hola! Me acabo de unir a este foro y preferí preguntarle a gente más experimentada sobre el tema a lanzarme solo y arrepentirme.
Toda mi vida e tenido una Blaster, la prepare con escape turbinecore de FMF, pipa FMF, filtro de aire K&N, piston Wiseco, etc... Pero al final opte por pasarme a una Banshee y la quiero preparar ya que hasta ahora la tengo estandar. La piezas de la blaster me las traje de USA pero se demoraban y es una lata, por lo tanto alguien sabe que necesito para instalar en la Banshee unas pipas FMF Fatty y unos escapes Powercore 2 FMF, y donde los puedo comprar a buen precio. De antemano saludos y muchas gracias! |
Re: Ayuda con Banshee
Cita:
Puedes ver en ventas comerciales quien te puede traer lo que necesites Ojo que no todo es fmf, también hay toomey, pro circuit , etc Te recomendaría para escapes unas reed force 3 el filtro K&N y una buena carburada con eso vuelan !! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Yo cotize un tommey b1 para mi blaster y me sale casi 300.000 con un importador acá en zona franca( no se paga IVA ni internación ) igual lo encontré caro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:47. |