TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Ayuda con Banshee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97670)

JSCD 07-02-2013 12:11:56

Ayuda con Banshee

Hola! Me acabo de unir a este foro y preferí preguntarle a gente más experimentada sobre el tema a lanzarme solo y arrepentirme.

Toda mi vida e tenido una Blaster, la prepare con escape turbinecore de FMF, pipa FMF, filtro de aire K&N, piston Wiseco, etc... Pero al final opte por pasarme a una Banshee y la quiero preparar ya que hasta ahora la tengo estandar. La piezas de la blaster me las traje de USA pero se demoraban y es una lata, por lo tanto alguien sabe que necesito para instalar en la Banshee unas pipas FMF Fatty y unos escapes Powercore 2 FMF, y donde los puedo comprar a buen precio.

De antemano saludos y muchas gracias!

vodska 07-02-2013 13:20:34

Re: Ayuda con Banshee

Cita:

Empezado por JSCD (Mensaje 1226373)
Hola! Me acabo de unir a este foro y preferí preguntarle a gente más experimentada sobre el tema a lanzarme solo y arrepentirme.

Toda mi vida e tenido una Blaster, la prepare con escape turbinecore de FMF, pipa FMF, filtro de aire K&N, piston Wiseco, etc... Pero al final opte por pasarme a una Banshee y la quiero preparar ya que hasta ahora la tengo estandar. La piezas de la blaster me las traje de USA pero se demoraban y es una lata, por lo tanto alguien sabe que necesito para instalar en la Banshee unas pipas FMF Fatty y unos escapes Powercore 2 FMF, y donde los puedo comprar a buen precio.

De antemano saludos y muchas gracias!

Lamentablemente para encontrar buenos precio lo mejor es como mencionas en gringolandia.
Puedes ver en ventas comerciales quien te puede traer lo que necesites
Ojo que no todo es fmf, también hay toomey, pro circuit , etc
Te recomendaría para escapes unas reed force 3 el filtro K&N y una buena carburada con eso vuelan !!

JSCD 07-02-2013 13:52:43

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1226395)
Lamentablemente para encontrar buenos precio lo mejor es como mencionas en gringolandia.
Puedes ver en ventas comerciales quien te puede traer lo que necesites
Ojo que no todo es fmf, también hay toomey, pro circuit , etc
Te recomendaría para escapes unas reed force 3 el filtro K&N y una buena carburada con eso vuelan !!

Hola de nuevo! También estuve viendo el kit Toomey Racing T5 que incluye pipas, escapes, filtro, caja de filtro, chiclers de altas y bajas, y resortes... Pero sale 600 dólares sin envió, por eso me gutaria tener otras opciones de calidad/precio.

Saludos

vodska 07-02-2013 14:27:28

Cita:

Empezado por JSCD (Mensaje 1226407)
Hola de nuevo! También estuve viendo el kit Toomey Racing T5 que incluye pipas, escapes, filtro, caja de filtro, chiclers de altas y bajas, y resortes... Pero sale 600 dólares sin envió, por eso me gutaria tener otras opciones de calidad/precio.

Saludos

600 usd no lo encuentro malo pensando que son 2 pipas y me imagino que 2escapes, más todo lo que mencionas,
Yo cotize un tommey b1 para mi blaster y me sale casi 300.000 con un importador acá en zona franca( no se paga IVA ni internación ) igual lo encontré caro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:47.