![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola señores la verdad esque me llama mucho la atencion esto de los r/c y por mera casualidad mi viejo me regalo uno para navidad
![]() ![]() pd: creo que sera un buen desafio para mi DREMEL ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
De cuantos miliamperes es la bateria ?? ahora si viene con 6v poner algo de mas voltaje no lo creo recomendable .. quemarias circuitos y caput el RC !!! ![]() Podria poner una foto para verlo !! Saludos y Felices Fiestas !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
vale cumpita no pondre foto pk es muy humilde ahora me importa mas su funcionamiento para molestar a mi perro principal mente XD LA BATERIA ES DE 700mAh mi idea no es ponerle mas voltage pero si mas miliamperios se puede? funciona? la posicion de la bateria no me importa tanto la acomodare de todas formas asi que datso de bateria se pueden aumentar los miliamperios? no tendria problema o si ? donde las venden ? el valor aprox? asi de antemano muchas gracias saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no si lo del voltage jamas fue una opcion para mi se que se quemaria y no es la idea. el cargador dice: input:ac220-240v--50/60hz output:dc6v===250mA ESO SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|