![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
![]()
Estimados:
Tengo una consulta. En un mismo vehiculos 4x4 con eje rigido con paquetes de resortes adelante y atrás cambia en "algo" la sensación de conducción y/o suspensión si se varia el diseño de los candados: Dibujé un esquema para aclarar mas la consultad suponiendo que ambos candados son del mismo largo y ancho, sujetan el mismo paquete de resortes, ¿cual es mejor? Indico que sería modificar o cambiar esos candados para los 4 anclajes (2 eje delantero, 2 eje trasero) ¿el de forma independiente y paralelo o el de forma de H? Saludos! Última edición por Zorlac fecha: 21-08-2012 a las 19:41:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Coyhaique- Región de Aysén
Mensajes: 144
|
![]()
El candado tipo "H".
HCA |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
H si o si. Menos posibilidad de torcerlos. Si quieres Descolarlos, revolver.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 62
Mensajes: 132
|
![]()
H, para no torcerlos, además que no es mucha la diferencia. Yo me hice unos para la explorer copiados de uno americano, son dos platinas y la H es doble.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
|
![]()
Gracias a todos por las respuestas
Defitivamente partiremos por los "H" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|