![]() |
Candados y Paquetes de Resortes
1 Archivos Adjunto(s)
Estimados:
Tengo una consulta. En un mismo vehiculos 4x4 con eje rigido con paquetes de resortes adelante y atrás cambia en "algo" la sensación de conducción y/o suspensión si se varia el diseño de los candados: Dibujé un esquema para aclarar mas la consultad suponiendo que ambos candados son del mismo largo y ancho, sujetan el mismo paquete de resortes, ¿cual es mejor? Indico que sería modificar o cambiar esos candados para los 4 anclajes (2 eje delantero, 2 eje trasero) ¿el de forma independiente y paralelo o el de forma de H? Saludos! |
Re: Candados y Paquetes de Resortes
El candado tipo "H".
HCA |
Re: Candados y Paquetes de Resortes
Cita:
Saludos |
Re: Candados y Paquetes de Resortes
Cita:
|
Re: Candados y Paquetes de Resortes
H si o si. Menos posibilidad de torcerlos. Si quieres Descolarlos, revolver.
|
Re: Candados y Paquetes de Resortes
H, para no torcerlos, además que no es mucha la diferencia. Yo me hice unos para la explorer copiados de uno americano, son dos platinas y la H es doble.
|
Re: Candados y Paquetes de Resortes
Gracias a todos por las respuestas
Defitivamente partiremos por los "H";) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:08. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.