![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
aqui esta en detalle el bloqueo de mi jeep, creo que es el mas barato del mercado, pero si se rompe , uf, el arreglo si que sera salado
http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=97 |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
gracias
la idea de los foros es que todos aprendamos :wink: gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
en realidad puede que tengas razon, pero con la soldadura de planetario contra porta coronas creo que ya fue suficiente, lo demas sera pura precaucion , ademas hay que tener en cuenta de que su suelta la soldadura de los planetarios con el porta corona, lo demas se hara mierda de todas maneras |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
gonzalo
lo unico que pido es que cuando eso reviente :? , no se coma los ejes ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 | ||
Guest
|
![]() Cita:
cuando estas en una trepada de 150 metros inclinacion maxima, barro,lluvia, etc, etc, te pones abajo de esa trepada la encaras pones segunda ( o primera segun el jeep) y antes de acelerar dices YACO nchetumadre y aceleras al mango si subes, subes ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
esa runner es de juan carlos llorens y yacco no tengo idea que ch... es
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#10 | ||
Guest
|
![]() Cita:
vendo a 800 la barrita ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
bogger , TSL, IROK | aealcail | General 4WD | 17 | 06-12-2006 15:53:22 |
Neumas 39,5 para Dana 60 consulta | The Black Bull | General 4WD | 11 | 03-10-2006 10:56:19 |
super alloy locker en samurai. | Alberto Bravo | General 4WD | 13 | 20-12-2003 10:45:19 |