![]() |
Super Alloy Locker
aqui esta en detalle el bloqueo de mi jeep, creo que es el mas barato del mercado, pero si se rompe , uf, el arreglo si que sera salado
http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=97 |
Exelente post!!
Saludos Mariano |
gracias
la idea de los foros es que todos aprendamos :wink: gracias de nuevo |
Descueve la descripcion.
Para que cresta inventaron los diferenciales :?: :shock: |
Cita:
|
visto por el lado de la firmeza y resistencia no sería más conveniente tambien soldar los planetarios contra los satelites. o sea.
soldar: -planetarios a la carcaza -planetarios contra satelites así se eliminarían mas precisamente los puntos de movimiento y por ende Torsión.........o es por tratar de salvar siquiera los satelites del cagazo que quedaría si no resulta :D :D Indura Super Alloy. lo mejor!!..........(sin contar que existe Nicro-elast :D ) ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Cita:
en realidad puede que tengas razon, pero con la soldadura de planetario contra porta coronas creo que ya fue suficiente, lo demas sera pura precaucion , ademas hay que tener en cuenta de que su suelta la soldadura de los planetarios con el porta corona, lo demas se hara mierda de todas maneras |
por otro lado hay gente que se le ha trabado el diferencial por un pedazo de metal adentro. Digo yo, si se traba con eso imaginate lo que sera con ese buffet de soldardura :!:
|
gonzalo
lo unico que pido es que cuando eso reviente :? , no se coma los ejes :lol: , lo demas no me importa. :lol: |
Yo creo que aguanta de mas.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:35. |