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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Senior Member
Top 1000
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Srs.
A los convertidores de torque usados, vale la pena hacerles mantencion (cuanto cuesta) o de frenton es mejor comprar uno nuevo con mayor stall? |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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Conviene poner mayor speed stall o depende de la aplicacion? si lo vas a usar para arena o barro y grietas?
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Lo maximo que se puede hacer un TC es cambiar unos bujes o lainas, y a veces hacer de nuevo la tira del lockup.
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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abrir uno y hacerle mantención 190 lks en alnaval
Si me preguntas a mi... yo prefiero (si es para motor chevy uso mixto entre arena y calle) me traería un B&M torq master de 2000 rpm de stall, eso fue lo que hice pa la K10. Los chevy de stock traen 1700 de stall |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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Es mas bien para uso barro, trial mas que arena, por eso es que no toy seguro si es necesario subir el stall, estaba leyendo por ahi que era recomendable que coincidiera con el valor de rpms del torque maximo del motor, sera tan asi?
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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El stall depende del motor, como regla bien general , mientras mas agrasivo el levas mayor stall , si el levas es STD o a lo sumo de nivel 2 se usa stall stock, no es necesario subirlo.
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
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Que tal son los convertidores que vende castillo para chevy????
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