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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 41
Mensajes: 47
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Estimados,
El pajerín que compré hace unos meses venía con bixenon, al tiempo de uso quedé sin bajas por algún problema en el telecomando, asi que invertí los conectores en los focos y ahora tengo bajas, pero no altas. El problema es que las luces bajas, aún siendo xenon y toda esa cachaña encuentro alumbran mal, y en carretera es bastante molesto. Que puedo hacer en este caso, sólo cambiar las ampolletas por unas +potentes?, ya que las que al parecer trae son unas marca chancho. Requiero de invertir más en cableado, relés, etc? Gracias por su ayuda, Salvador.- |
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#2 | |
Member
Top 500
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yo tengo bi-xenon y por lo que me acuerdo atrás es un solo conector... hace unos días murió uno de las ampolletas, después de revisar, encontré la placa desoldada, la desarme, repare la placa y listo... luces again.... yo lo llevaría a taller a revisar el telecomando por si tiene reparación para que quede como corresponde, y revisar el sistema eléctrico por si las moscas, a estos bichos les hacen un kilo de injertos al momento del cambio de volante, y son pocos los talleres que hacen buena pega.... las fallas mas comunes, son las ventanas que bajan lento, los espejos que no funcionan, la calefa para cualquier lado, etc... experiencia personal... las bajas xenon andan ATR, de hecho las altas dejan la escoba !!! jajajajaj saludotes! jesus. |
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#3 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Chillán - Concepción
Edad: 41
Mensajes: 47
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El telecomando lo desarme en su momento, y por lo que vi al mover la palanca para pasar de altas a bajas no lo hacía, es por ellos que tenía sólo altas, al parecer había una latita quebrada dentro del telecomando. Este finde revisaré nuevamente.
Yo me salvé entonces, mi calefa ta wena y tira para donde debe, los alzavidrios uno bueno y otro lento y los espejos funcionan!! Jesús, que ampolletas le tienes al tuyo? Saludos, SLB. |
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#4 |
Member
Top 500
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h4 bixenon, si quieres pruebas con las mías, o probamos tus ampolletas en mi jipito...
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#5 |
Member
Top 100
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en una de esas el problema no es que necesites una ampolleta mas potente si no de menor o mayor temperatura de color o de mas o menos grados K (°k)
por ejemplo las de 5.000°K a 8.000°K son una luz blanca, bajo este espectro de luz la luz es amarillenta hasta llegar a rojo y sobre este espectro de luz la luz proyectada es de color celestye hasta llegar a azul y esa es la luz que casi no se nota en carretera... al menos en los vehiculos que he tenido con xenon le pongo de 6.000 que es la que mejor anda por la tonalidad blanquecina.... lo del cambio de los cables en el conector de ampolleta no influye en nada es simplemente que haces funcionar las basjas con otro interruptor que es en este caso el de las luces altas... me imagino que es un soquete H4 asi que lo que haces es cambiar los cables de arriba por el de la derecha ya que el que queda es siempre tierra. Saludos desde Osornito Sure de Shilito ![]() ![]() |
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#6 | |
Senior Member
Top 1000
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Hola Como tu modelo es un Pajero probablemente es RHD, cambia los opticos por unos para norma LHD, revisa el sistema electrico del alumbrado y ponelo los correspondientes relay para que no haya caídas de tensión y no trabaje demás el telecomando Si instalas xenon el color ideal es 4500°K Sl2 |
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