![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola soy bernardita , soy de la serena y acabo de inscribirme a esta pagina , estoy en busca de un jeep porque me encanta esto y me gustaria aprender y seguir con esto por harto tiempo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Bienvenida Bernardita :P aqui podras aclarar todas tus dudas acerca de mecánica y 4x4 .Si te quieres iniciar en esto te recomendaria un Samurai o una Hilux
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Bernardita, bienvenida a Twisted Andes, aca podrás aprender muchísimo.
Yo en lo personal te recomiendo un Samurai o un Vitara, son muy aperrados, economicos y con una lista interminable de upgrades que les puedes hacer, suerte en tu busqueda... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
:) gracias por la bienvenida , la verdad estoy en busca de un samurai y espero tenerlo pronto . . . porque la verdad me encanta lo de los jeep yo tengo un auto pero me aburri ahora quiero cambiar a un jeep por eso lo estoy vendiendo para comprarme un jeep rapidamente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno, veo que has visto la luz y quieres una de las mejores makinas a las que puedes optar, si no tienes miedo a que te rajen la lona o le temes estacionarlo en cualkier parte, te recomiendo un descapotable, son ATR.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buena decicion, esto es una verdadera escuela, donde todos aprendemos de todos 8) Bienvenida.............
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
si la verdad eso quiero aprendar participar de los raid y pasarlo muy bien
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
fotos? 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces a jeepear se a dicho¡¡¡
acuerdate q se nos viene el RAID ATACAMA... Bienvenida a TA PD: dile al TAZ q apure al Selso poh¡¡¡ JEJEJEJE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hola ! soy nuevita y kria saludar ! | jeeperasexy | Novatos | 66 | 23-12-2005 11:10:46 |
Peticion de consejos Jeep Rocky DX soy nuevo en esto!! | TecnoInvasion | Novatos | 28 | 03-08-2005 17:18:11 |
Hola soy el uno de los voceros del Club Trepadores 4x4 | Aldo Troc | General | 1 | 20-04-2005 23:10:08 |
hola soy nuevo en TA | hector 4x4 | Novatos | 14 | 04-11-2004 14:11:50 |