![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos.
Necesito sus comentarios y concejos especializados por favor... Bueno..les cuento....tengo una Hilux Año 98 con 175.000 Klm resulta desde hace un tiempo(1 mes y medio aprox.) a la fecha esta teniendo sonido al encenderlo y una vez que se calienta disminuye este sonido "pero no desaparece" . Este sonido es de la cadena de distribución según algunos entendidos a los cuales le hice el comentario. Bueno, resulta que me comunique con unas concesionaria para ver los costos del cambio de la cadena y las implicancias del problema y realmente ....ups ![]() ![]() ![]() Ahora yo me dirijo a Uds. para que por favor me ayuden y aconsejen al respecto en el sentido de las implicancias de la cadena de distribución?, Referencia de talleres buenos para cambiar la cadena?, Es valido lo que mencionan las concesionarias?, Que debería tener en consideración al cambiar la Cadena?, etc. Por favor su ayuda ya que desconosco el tema... ![]() ![]() embarrar si no me informo.. Atte. Alfiño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no te molesta el ruido , mantente así
Compra CADENA y TENSOR alternativo , japones , por ejemplo en importadora YEN , hablar con alejandro toloza y te sorprendera lo competitivo que son los precios de estos repuestos. Los pistones ... na que ver. Los repuestos originales , claro , son toyota pero los precios son muy altos. Nuestro grupo son 10 hi-lux y todos hacemos lo mismo. Las empaquetaduras y retenes siempre las ponemos originales. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos....
Entonces que repuestos adicionales deberia considerar al cambiar la cadena, ya que al parecer hay mas cosas y obviamente para que me quede un trabajo bien hecho. Lo anterior por lo visto ya que no basta solo cambiar la cadena. Estoy a la escucha y consejos. Slu2 Alfiño. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Alfiño"]Amigos....
cadena de distribucion, tensores, empaquetaduras y piñones en repuestos deben ser como 100 lukas, mas la mano de obra que no debiera salir mas de 60 lukas, ademas deberias cambiar o guardar el agua y aceite ya que el radiador se saca y el motor se destapa, pistones anillos etc etc no tienen nada que ver.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito consejos sobre un FJ-40 | Rodrigo Guzmán | General 4WD | 13 | 19-06-2012 12:22:16 |
HOLA AYUDA SOBRE WINCHE | Camellin | General 4WD | 7 | 30-03-2004 10:48:30 |
ayuda sobre adaptacion de caja a motor | Camellin | General 4WD | 14 | 15-01-2004 11:11:57 |
consejos sobre TLC!! | paolo ranzoni foglino | General 4WD | 7 | 07-12-2003 11:18:27 |
Ayuda sobre decisión cambio/reparación caja de cambios | Gerardo Pini | General 4WD | 16 | 05-12-2003 13:12:49 |