![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, estoy apunto de comprarle una honcho a mi hermano para que me acompañe y tengo una duda entre el kit y la rtr. Alguien sabe por casualidad si existe alguna diferencia "sustancial" entre la honcho Kit que cuesta us$275.99 y la RTR us$299.9, ??????
gracias. pd: creo que por 25 dolares conviene la rtr o no??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la diferencia es que el KIT le falta toda la electronica......(motor-Esc-reciver- radio-bateria) , tambien viene con links metalicos... el rtr viene lsito para jugar y con links plasticos.... el resto si mal no me equivoco... es lo mismo.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo que no sabia es lo que dices de los link metalicos del kit. eso seria importantisimo corroborar, ya que seria una diferencia bastante preponderante a mi entender, si me lo pudieras confirmar?? ya que de ser como tu dices claramente conviene el Kit. que seria mas reforzado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cumpa.... yo me traje hace unos dias este http://www.amainhobbies.com/product_...ck-Crawler-Kit y viene con los links metalicos..... te dejo el link... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71906 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Ok. cumpa te pasaste, creo que voy por la honcho Kit., asi voy a la segura. Una consulta, en towerhobbies me esta saliendo 60 dolares el envio, cuanto sale en la pagina amainhobbies.com??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sub-Total:$274.99 United States Postal Service - Priority Mail International (6 - 10 business days): $58.36 Discount Coupons (DPPAN1025): $-25.00 Total: $308.35 saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Franco, como consejo, mándale un pm a CFresno, el ya ha traido y armado 2 Honchos, una mía, las conoce bastante, te puede dar una mano en la compra.
saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola olle también puedes ver claramete las caracteristicas de cada uno aqui www.axialracing.com
saludos Cristobal Fresno |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahora coo consejo:
Por 20 dolares mejor traete el RTR... asi quedas con radio de repuesto, motor, esc y servos... que en el peor caso claramente lo vendes en mas de las 10 lucas. En el caso inicial, puedes usarlo inmediatamente e ir comprando electronica con el tiempo...... My two cents. slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y cuanto costaran los 8 link de aluminio ??? vendran completos o se tendran que comprar las rotulitas ?? alomejor si no vienen completo te sirven las rotulas de los links de plastico.
En una de esas no sale tan caro, te traes la rtr y los links de aluminio !!!! saludos claudio burgos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|