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| General 4WD foro técnico. | 
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|  05-02-2010, 22:29:19 | #1 | 
| Senior Member Top 5000 |  Ayuda con TH 400 
			
			Amigos, Necesito una ayuda con la TH 400 de mi Waggy. Está puesta detrás de un 350 bien preparado. El tema es que despues de un año, moví y salí a probar el waggy. La caja se siente apretada (sin resbalar) pero la 2da la pasa DEMASIADO brusco, incluso se pega una peladita de forro en el paso de 1 a 2da. Cuales son los probables diagnósticos de esta situación? que se les ocurre?? Cual es el mejor Aceite para esta caja ? Gracias Pato Última edición por Pato Leguía fecha: 05-02-2010 a las 23:43:01 | 
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|  06-02-2010, 00:00:17 | #2 | 
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2003 Ubicación: Santaco Edad: 49 
					Mensajes: 1.718
				 |  Re: Ayuda con TH 400 
			
			revisa el bulbo de vacio de la caja, ese regula la suavidad con que pasan los cambios. Le pasaba lo mismo al mio pero con la reversa. slds | 
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|  06-02-2010, 07:25:02 | #3 | 
| Got Cruiser? Top 5000 |  Re: Ayuda con TH 400 
			
			Esa caja esta preparada? por casualidad tiene un transpack? ya que si es asi ese tiene 3 regulaciones de firmeza segun entiendo y puede estar en la mas firme. Lo otro es que traen un kickdown electrico que se supone que va con un interuptor al pedal del acelerador o a acelerador, quizas esta muy sensible. Ademas traen un vacio que no se para que sea. ¿Pero no se supone que habias probado esa caja antes? | 
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|  06-02-2010, 07:57:39 | #4 | |
| Senior Member Top 5000 |  Re: Ayuda con TH 400 Cita: 
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|  06-02-2010, 07:58:22 | #5 | 
| Senior Member Top 5000 |  Re: Ayuda con TH 400 | 
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|  06-02-2010, 18:20:19 | #6 | 
| Senior Member Top 5000 |  Re: Ayuda con TH 400 
			
			Bueno, luego de contar con la valiosa ayuda de mi amigo Victor Silva (ojo Jeeperos, retoma el tema de los Jeeps, motores, cajas, etc...  ). Hicimos research, y voilá! la Th 400 usa un modulador de vació que trabaja en conjunto con el gobernador. Tiene una manguera que sale de ahí, y va a la admisión. Luego de revisar, la manguera estaba quemada en la parte que va en el motor. Asi que cortamos el "cachito" y volvimos a unir. Luego probé y volvió a pasar los cambios de la mejor manera  La TH 400, donde se ve claramente el modulador:  By null at 2010-02-06 Detalle de mi modulador,  Manguera rota,  Cut and paste   | 
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