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| General 4WD foro técnico. |
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#1 |
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Senior Member
Top 5000
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Estimados,
Les cuento la cagaita que me quedo y como shit la estoy solucionando. Sintomas: - Perdida de potencia (creo que solo se da cuenta el dueño, ya que fue muy sutil) - Humo blanco por el escape, esporadico y no mas de 10 segs. - Perdida de liquido refrigerante - No hay indicios ni muestras ni manchas de para donde se fue el agua Al cabo de dos dias parada en el estacionamiento, fui a hacerla andar y sorpresa!!!! motor trancado! alcanzo a dar vuelta como para un piston y nada. Obviamente pare al tiro, abri el capot y claro, el deposito de agua seco. Luego de investigar en foros gringos, se descarto que fuera empaquetadura de culata, ya que el humo blanco es esporadico. Posible falla en el intercambiador de calor EGR. Solucion primera: Sacar el agua de los pistones. ¿como? sacando las bujias incandecentes. El tema es que no es facil llegar a ellas. Ademas, llegar al EGR cooler es un cacho. Aqui les voy mostrando unas fotos de lo que estoy haciendo a la camio. Si alguien tiene experiencia en esto, bienvenida. Es un PSD 6.0L 2003, tambien llamado VT365 Inter. Saludos arriero PS: las fotos estan en ingles porque son las que publico en foros gringos. |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Media cagadita realmente, ¿Por que se habrá producido? Suerte |
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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No queda mas que desarmar y revisar.
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
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Falla comun en los F350 6.0. Se rompe el radiador de gases de recirculacion. Gota a gota, sale el refrigerante y el entra en los pistones 5 o 7, dependiendo cual tenga sus valvulas abiertas. El motor trae esta cosa para poder ingresar la camioneta a California, por las emisiones de gases. Los gringos recomiendan sacarselo, cosa que voy a hacer. Ademas de ganar unos perrines :).
saludos arriero |
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#5 |
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Senior Member
Top 1000
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en una d-max me paso una vez, andaba la camioneta de taller en taller, hasta empaquetadura de culata le cambiaron, y despues de abrir todos los ductos y dejar presurizado me di cuenta que filtraba por la soldadura del cooler de los gases de la egr, es una falla peligrosa en un motor diesel, si te da la opcion de eliminarlo y crees que es lo mejor hazlo.
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#6 |
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Senior Member
Top 5000
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que penca la falla, un usuario sin conocimientos capaz que la remolca para hecharla andar y chao bielas.
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
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#9 |
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Senior Member
Top 5000
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#10 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
La imagen de la publicidad de Ford era solo ironía. Pero espero no haya pasado nada mas y este bien. |
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