![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
quen me puede ayudar mi cherokee ano 87 no quere partir me tiene enfermo de lleno el motor gira pero no parte
bobina o el capto ,,, |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
revisa un post que publique hace unas semanas con el mismo problema, al final fue bomba de combustible.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hace un tiempo me paso lo mismo.
empezo a fallar de a poco, primero tironeaba derrepente y le costaba un poco partir. Un dia no partio mas, bencina llegaba bien. Lo lleve a un taller pensando que podia ser algo electrico, ahi me engrupieron con la IAC, que un cable suelto aqui y otro alla, de ahi salio = de mal de como llego solo q podia partir. Paso una semana y murio denuevo y ahi le meti mano a lo mas basico. cambie cables de bujia y bujias, eche a andar y partio al toque. de ahi cero problemas. Use bujias champion y los cables me salieron por 6 lukas. Santo remedio BBB saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Hola
Tambien puede ser el sensor CPS. Si este falla, no lo haces partir ni a palos. Lo ideal seria que le hicieran un scanner a ver si arroja algun error de sensores, y lo otro como comentan abajo, es que este fallando la bomba. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
compadrito tiene que estar dando el problema el sensor de cigueñal o avioncito como algunos le dicen ,ningun escanner te lo va identificar la falla consigue uno para chequear en toda caso no es caro uno alternativo pero es el mal del 4.0 produce varias fallas este sensor suerte y salu2
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
y eso donde va, es la cosa qe lleva en la cercha, esqe lo tengo ase un año y con suerte e andado 100 klm me tiene podrio ese cosa
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
y ese censor donde va la bomba de bencina es nueva
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Hola, sigue los pasos que dice el manual RENIX 4.0 ahí aparece como testear cada uno de los sensores, si no lo tienes dame un correo y te lo envío.saludos
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|