TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   cherokee qe no quere partir (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58868)

azeta 22-06-2009 00:42:52

cherokee qe no quere partir

quen me puede ayudar mi cherokee ano 87 no quere partir me tiene enfermo de lleno el motor gira pero no parte :cabezaso::cabezaso: que puede ser:cabezaso: toy a punto de prenderle fuego quien me puede ayudar porfa unos me dicen que puede ser
bobina o el capto ,,, :buttrock::buttrock::buttrock:

luis el coyote 22-06-2009 22:31:10

Re: cherokee qe no quere partir

Cita:

Empezado por azeta (Mensaje 720997)
quen me puede ayudar mi cherokee ano 87 no quere partir me tiene enfermo de lleno el motor gira pero no parte :cabezaso::cabezaso: que puede ser:cabezaso: toy a punto de prenderle fuego quien me puede ayudar porfa unos me dicen que puede ser
bobina o el capto ,,, :buttrock::buttrock::buttrock:

pero podrias comentar que no hay, chispa o bencina?.

:twisted::driving::guns:

vodska 23-06-2009 12:10:26

revisa un post que publique hace unas semanas con el mismo problema, al final fue bomba de combustible.

TecnoInvasion 23-06-2009 12:49:18

hace un tiempo me paso lo mismo.

empezo a fallar de a poco, primero tironeaba derrepente y le costaba un poco partir. Un dia no partio mas, bencina llegaba bien. Lo lleve a un taller pensando que podia ser algo electrico, ahi me engrupieron con la IAC, que un cable suelto aqui y otro alla, de ahi salio = de mal de como llego solo q podia partir. Paso una semana y murio denuevo y ahi le meti mano a lo mas basico.

cambie cables de bujia y bujias, eche a andar y partio al toque.

de ahi cero problemas.

Use bujias champion y los cables me salieron por 6 lukas. Santo remedio BBB

saludos

Powerstroke 23-06-2009 14:38:10

Hola
Tambien puede ser el sensor CPS. Si este falla, no lo haces partir ni a palos. Lo ideal seria que le hicieran un scanner a ver si arroja algun error de sensores, y lo otro como comentan abajo, es que este fallando la bomba.

Jctotal4x4 23-06-2009 22:30:38

compadrito tiene que estar dando el problema el sensor de cigueñal o avioncito como algunos le dicen ,ningun escanner te lo va identificar la falla consigue uno para chequear en toda caso no es caro uno alternativo pero es el mal del 4.0 produce varias fallas este sensor suerte y salu2

azeta 23-06-2009 23:32:18

y eso donde va, es la cosa qe lleva en la cercha, esqe lo tengo ase un año y con suerte e andado 100 klm me tiene podrio ese cosa

azeta 23-06-2009 23:33:34

y ese censor donde va la bomba de bencina es nueva

dagg39 24-06-2009 14:01:38

Hola, sigue los pasos que dice el manual RENIX 4.0 ahí aparece como testear cada uno de los sensores, si no lo tienes dame un correo y te lo envío.saludos

Toyotero Calama 24-06-2009 14:09:02

Cita:

Empezado por azeta (Mensaje 722259)
y ese censor donde va la bomba de bencina es nueva

el CPS es el sensor que va sobre la caja casi unido al motor, ningun scaner lo detecta.

a mi me paso, hice el auto escaner con la chapa de contacto pero no lo deteco tampoco

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:48:12.