![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno como varios ya saben compre una beteria orin de 5100 mah pasa que hoy fui a probar la camioneta de otto y la pila de 5100 mah duro 5 minutos masque la de 1500 mah que estaba en la camioneta de otto quede mas colago que la cresta ya que en shangrila e andado 3 horas y 12 minutos con la de 5100 que habra sido el cargador o sera adonde no la e descargado full y siempre que la cargo tiene carga adentro ya
ayud plis no es chiste gastar cuatro veces mas plata de lo que cuesta una d e 1500 mah y que dure lo mismo salu2!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Cumpa me pasó lo mismo en el verano, pero después de un par de cargas tendría que recuperar.
Sal2 Otto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buenos mañana vere en shangri que tal anda la duracion salu2! y gracias por responder |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No olvides algo que he dicho varias veces: Una manera simple de ver si la batería está cargada full es tocarla y que uniformemente este un poquito mas que tibia. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en este momento la tengo en tratamiento le estoy dando una descarga lenta para despues cargarla full me an dicho que les hace bien salu2! y gracias por las respuestas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|