![]() |
team orion baterry 7.2v 5100mah
bueno como varios ya saben compre una beteria orin de 5100 mah pasa que hoy fui a probar la camioneta de otto y la pila de 5100 mah duro 5 minutos masque la de 1500 mah que estaba en la camioneta de otto quede mas colago que la cresta ya que en shangrila e andado 3 horas y 12 minutos con la de 5100 que habra sido el cargador o sera adonde no la e descargado full y siempre que la cargo tiene carga adentro ya
ayud plis no es chiste gastar cuatro veces mas plata de lo que cuesta una d e 1500 mah y que dure lo mismo salu2!! |
Re: team orion baterry 7.2v 5100mah
Cumpa me pasó lo mismo en el verano, pero después de un par de cargas tendría que recuperar.
Sal2 Otto |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
buenos mañana vere en shangri que tal anda la duracion salu2! y gracias por responder |
Cita:
No olvides algo que he dicho varias veces: Una manera simple de ver si la batería está cargada full es tocarla y que uniformemente este un poquito mas que tibia. saludos |
Cita:
en este momento la tengo en tratamiento le estoy dando una descarga lenta para despues cargarla full me an dicho que les hace bien salu2! y gracias por las respuestas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:47. |