![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bueno esa es mi consulta,,, que tal son las nissan terrano 1992 diesel.
en caso de repuestos, motor y esas cosas.. Ya que me ofrecen una como 2millones . NO sera muy cacho por el año para consegir repuestos, oh motor en caso k este muy malito.. ya que segun el vecino el motor anda tiki taka.. ahora anda tu a saber k cosa es tiki taka! PARA EL!! bueno la cosa es esa... ustedes k tienen talleres! cuantos $$ seria para arreglar una de estas sus fallas mas comunes que tengan... ... No me interesa mucho 4x4 extremo, ya que solo voi al campo y parcela nada mas... Solo que siempre e tenido camionetas y es un gusto andar en ellas... hace varios meses tuvimo k vender la ultima camioenta por drama de lukas... pero ahora me ofrecen esa a ese precio. rindiria comprarla oh no.. eSPERO SUS CONSULTAS Y gRACIAS! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Q tal... yo tengo una nissan terrano 92 pero bencinera. Repuestos en todos lados y baratos. En cuanto al motor, desconozco el tema repuesto, aunq lo encuentro barato en 2 palos para ser diesel (ve q motor tiene, TD27 u otro?, aca hay personas q los conocen bien y pueden darte consejos)... seria bueno chequearlo bien para ver si realmente esta tiki taka y no q suene "tikitikitiki takatakataka"... salu2 y suerte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
jajaja gracias por el comentario!! ojala k no suene takatakataka!!!!.
Y k motores deverian ir en esas camionetas asi como para que no me pille desprevenido el socio! TD27 k otra mas ??.. en caso de k sea motor colocado asi a al fuerza! ... se podria andar en santiago ?? por esa cosa de sello verde rojo.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|