![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos De Ta , Les Cuento ; En Mi Tlc El Radiador No Da Para Mas , Me Asegure Primero K No Fuese Empaquetadura De Culata Para No Desarmar De Mas, Ace Un Tiempo Cuando Desarme El Fj X Completo Aproveche De Mandarlo A Varillar, Pero El Socio Del Los Radiadores Me Dijo K Taba Medio Cagao,,,,,, Weno La Cosa Es K Anduvo Piola Por Un Tiempo Pero Ahora Ya Ta Aflojando.... Lo K Tenia Pensado Era Buscar Por Ahi Algun Radiador, Ojala De Aluminio , Lo Otro K Pense Era Mandar A Hacer Uno De Aluminio A Radiadores Pedrero En Santiago. K Me Aconcejan , Cuanto Saldra Hacer Uno En Alunio Mas O Menos... Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Te aconsejo seguir con los antiguos no mas, llama a Aldunate Camionetas.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son un poquito mas caros.
llama a jose figueroa el desarmo un fj40 y tiene el radiador. 97030119 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
uuuuuuuuuuufffffffffff%&$·"!/()(&$·%&%·&% parece k voy a tener k comprar uno usadito por ahi, shhhaa llame a radiadores pedrero y no lo hacen en aluminio ,pero el de cobre salia aprox. por las medidas $265.000.- voy a llamar a jose aver k honda con su radiador, y aguien sabra cuanto costara nuevo, sera mas caro k mandarlo a hacer????? y algun otro datillo por ahi¡¡¡¡¡¡¡ alguien k tenga uno abandonado por ahi ajajajajaj. saludos haaaaa y otra cosa cuanto sera el costo de colocar un enfriador de aceite al 2f. parece k alguien iso esa adaptacion en TA , donde consegir el adaptador para colocar el filtro con las salidas para las cañerias hacia el radiador de aceite.. en resumen costo total y como ubicar el adaptador.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Yo compre un radiador unversal de aluminio Nuevo y me costo como $220.000 con IVA trayendolo desde USA, y totalmente nuevo. Si te interesa te doy el modelo. Anda Perfecto, me enfria un 350 TBI en el FJ40 sin problemas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hola ...para mi tlc v8 350 mande a hacer uno de 4 corridas en vallenar ...los botes eso si estaban buenos ....me salio 120.000 ...kedo filete ...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|