![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola,
Lo que pasa es que al ponerle zapatillas grandes a la kmio, pasa sucia por el agua y el barro que se juntan en toda la carrocerìa, ya que las ruedas grandes la manchan entera cada vez que paso por agua o barro (en la ciudad). Estoy buscando estas "extensiones" de tapabarros, en gringolandia les llaman "flares" y no sé como se llaman en español. Alguien conoce si se fabrican en Chile en tamaños especiales, como para extender el tapabarros y evitar que la kmio se ensucie mucho cada vez que paso por agua. El problema es que es daily driving, por lo que de repente igual es incómodo, dado que trabajo terneado.. ![]() En James Duff las venden como a US$300, y las encuentro caras. En todo caso, deben ser mas anchas que las que originalemente traen, ya que ahora no me cubren nada... Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nadie tiene un dato donde las pueda conseguir o mandar a hacer???
HELP!!!! Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No creo que sea muy difícil conseguirlas... En la zona de 10/7 se ven en cada esquina... Es cuestión de buscar quien las tiene para Ranger, creo que la mayoría son para Toy o Nissan.
Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola
En Mendoza (Argentina) hay un local llamado doblebaja ( www.doblebaja.com ) El año pasado tenían en stock y estaban liquidando fenders para Ranger (Marcas Warn, Bushwaker, etc) Mandale un mail a Pancho Lujan, el es el dueño de la tienda y puedes ver si aun le quedan y en una de esas te conviene que te las mande. La otra opción son las mula que venden en 10 de julio, pero son de fibra de vidrio... te apoyas con la mano y se quiebran!!! ![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
le hago spos o no al samuka?.. o corto tapabarros.... | pako12000 | General 4WD | 2 | 12-03-2007 22:26:06 |
tapabarros de tubo hechos en una tarde | piraña | General 4WD | 22 | 01-03-2007 16:06:19 |
Dato para Cortar Tapabarros | vitoco | General 4WD | 2 | 28-11-2006 12:35:51 |
Puertas Traseras, tablero, chapas, tapabarros, capot TOYOTA LAND CRUSIER | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 17 | 15-08-2006 19:43:30 |
Puertas, capot, tapabarros toyota land crussier | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 21-07-2005 12:04:01 |