![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo voy a estar en Iloca la primera semana de Febrero e ire probablemente los fines de semana del mes ..... quien mas estara por ahi?
Hay programadas actividades? quien tiene una ruta para ir a hacer (aparte del tubo). Yo tengo ganas, y lo voy a hacer, de ir a explorar el sector de las dunas ahi en salinas, por el rio hacia la adentro ... Pero una rutita mas aventurera no estaria mal .... Dejo planteada la inquitud .. A falta de Atacama ... Slds a todos menos a uno ... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yaaaaa , yo voy , pero ¿ me invitas a tu casa?
(talla interna , jajajajaj) En febrero podriamos inventar algo en Lagunillas , ¿ o estabas tan curado que no te acuerdas?. Saludos y pasalo bién. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero si en febrero no te ibas a escapar a la playa??? .... Lo de Lagunillas es cosa que le coloquemos fecha, porque ya mande pedir la llave del porton, que nace en el km 3 aprox. y asi hacer la primera expedicion .... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No , en febrero estaré e Stgo , a la playa ( El Tabo)si es que voy, será por un par de dias.
Ademas , también estará el jefe acá y querrá probar su camio. saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Rodrigo, si es que estás todavía después del 10 de frebero, estamos dispuestos a cualquier ruta en Linares, yo me encargo de pedirle PERMISO A LUIS LASTRA
Pero de todas formas avísame, bueno, está demás ofrecerte mi casa para que si vienes con tu señora y guagua. Saludos Oscar |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
hola rodrigo, cuando quieras nos juntamos en contitucion.
con mi amigo beto y nos bamos a jugar a unas dunitas que hai por ahi. y desde iloca city, te queda por el puente nuevo a putu a solo 15 minutitos .nos juntamos al lado de una parrila y la pasamos re bien me abisa y nos cordinamos . pd: si quieres competencias en contitucion seran si no me equiboco serian en febrero, los dias 16 . dunas putu y domingo serian pistajijijijijiji (son rre buenas) saludossssss |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No seas exagerado! .... es muy dificil llegar a ser como ustedes .. solo un ejemplo, llevo en lagunillas como 30 años y nunca han hecho un sandwich que lleve mi nombre ..... en cambio ustedes, en una temporada, como habran weveado al cocinero de la cafeteria que al final les hizo un menu especial y le puso de nombre "el clon" ...... Yo estoy muy lejos de eso ..... ni con una super pataleta podria parecerme....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|