![]() |
6ta y 7ma region Pasara algo en Verano?
Yo voy a estar en Iloca la primera semana de Febrero e ire probablemente los fines de semana del mes ..... quien mas estara por ahi?
Hay programadas actividades? quien tiene una ruta para ir a hacer (aparte del tubo). Yo tengo ganas, y lo voy a hacer, de ir a explorar el sector de las dunas ahi en salinas, por el rio hacia la adentro ... Pero una rutita mas aventurera no estaria mal ....:lol::twisted: Dejo planteada la inquitud .. A falta de Atacama ...:oops: Slds a todos menos a uno ... |
Re: 6ta y 7ma region Pasara algo en Verano?
Yaaaaa , yo voy , pero ¿ me invitas a tu casa?
(talla interna , jajajajaj) En febrero podriamos inventar algo en Lagunillas , ¿ o estabas tan curado que no te acuerdas?. Saludos y pasalo bién. |
Cita:
Pero si en febrero no te ibas a escapar a la playa??? .... Lo de Lagunillas es cosa que le coloquemos fecha, porque ya mande pedir la llave del porton, que nace en el km 3 aprox. y asi hacer la primera expedicion .... |
No , en febrero estaré e Stgo , a la playa ( El Tabo)si es que voy, será por un par de dias.
Ademas , también estará el jefe acá y querrá probar su camio. saludos. |
Rodrigo, si es que estás todavía después del 10 de frebero, estamos dispuestos a cualquier ruta en Linares, yo me encargo de pedirle PERMISO A LUIS LASTRA:-D sino la abuela quedará con artritis jijiji........
Pero de todas formas avísame, bueno, está demás ofrecerte mi casa para que si vienes con tu señora y guagua. Saludos Oscar |
hola rodrigo, cuando quieras nos juntamos en contitucion.
con mi amigo beto y nos bamos a jugar a unas dunitas que hai por ahi. y desde iloca city, te queda por el puente nuevo a putu a solo 15 minutitos .nos juntamos al lado de una parrila y la pasamos re bien me abisa y nos cordinamos . pd: si quieres competencias en contitucion seran si no me equiboco serian en febrero, los dias 16 . dunas putu y domingo serian pistajijijijijiji (son rre buenas) saludossssss:idea::idea:;);):beer: |
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
saludos Oscarito. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:56. |